Se necesita una estrategia de mercadotecnia online PARA proveer una dirección sólida a las actividades de mercado en línea de una organización, A FIN de integrarlas con sus demás actividades de mercadotecnia y afirmar sus objetivos generales de negocios.
El siguiente PDF que se denomina ESTRATEGIA de MARKETING DIGITAL se relaciona con los siguientes capitulos:
1. Se basa en la evaluación del entorno de internet realizada en los capítulos 2 y 3.
2. En el capítulo 5 se describe el potencial de diversos elementos de la mezcla de marketing como parte de la estrategia de marketing digital.
3. En el capítulo 6 se describen las estrategias para la administraci6n de las relaciones con el cliente.
4. En el capítulo 6 también se analizan opciones para segmentar a los clientes en línea por niveles de actividad.
5. En el capítulo 10 se analizan opciones para segmentar a los Visitantes de su sitio web mediante sistemas de análisis web.
6. En el capítulo 8 se proporcionan ejemplos de establecimiento de objetivo para campañas y estrategias digitales a fin de desarrollar la correcta mezcla de Comunicaciones.
A. Realizar un resumen del tema: Estrategia de marketing digital como una estrategia de canal de marketing
B. Realizar un comentario del título: EI alcance de la estrategia de marketing digital
C. Efectuar una detallada opinión del tema: Estrategia de marketing digital integrada
D. Realizar un resumen del texto: Método estratégico genérico
E. Ejecutar un breve comentario sobre: Establecimiento de objetivos estratégicos
El siguiente PDF que se denomina ESTRATEGIA de MARKETING DIGITAL se relaciona con los siguientes capitulos:
1. Se basa en la evaluación del entorno de internet realizada en los capítulos 2 y 3.
2. En el capítulo 5 se describe el potencial de diversos elementos de la mezcla de marketing como parte de la estrategia de marketing digital.
3. En el capítulo 6 se describen las estrategias para la administraci6n de las relaciones con el cliente.
4. En el capítulo 6 también se analizan opciones para segmentar a los clientes en línea por niveles de actividad.
5. En el capítulo 10 se analizan opciones para segmentar a los Visitantes de su sitio web mediante sistemas de análisis web.
6. En el capítulo 8 se proporcionan ejemplos de establecimiento de objetivo para campañas y estrategias digitales a fin de desarrollar la correcta mezcla de Comunicaciones.
Tarea a realizar
A. Realizar un resumen del tema: Estrategia de marketing digital como una estrategia de canal de marketing
B. Realizar un comentario del título: EI alcance de la estrategia de marketing digital
C. Efectuar una detallada opinión del tema: Estrategia de marketing digital integrada
D. Realizar un resumen del texto: Método estratégico genérico
E. Ejecutar un breve comentario sobre: Establecimiento de objetivos estratégicos
0 Comments :
Publicar un comentario