Curso social media A Conceptos Y ejemplos de social media

Curso clase de social media - Lección A Conceptos - definiciones - ejemplos



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1. SEO. Definición, Importancia. Factores básicos del posicionamiento. ¿Por qué es importante el SEO o el posicionamiento web?. cómo funciona el SEO. Black Hat SEO y White Hat SEO.
2. Motores de búsqueda. Definición, importancia. Historia de los motores de búsqueda como funciona. Tipos de buscadores. principales buscadores de internet 



1. Marketing de contenidos. Definición, Importancia y aplicación. Estrategia de marketing de contenidos. tipos de contenidos. Cómo se vincula el Marketing de Contenidos al Inbound Marketing.
2. Inbound Marketing, Definición, Importancia o beneficios y aplicación. Pilares del Inbound Marketing.  Como planear una estrategia de contenidos. Definición de objetivos y KPIs. canales de distribución de los contenidos



1. E-mail marketing. Definición, Importancia y aplicación. ¿Por qué utilizar el email marketing en tu estrategia de marketing?. Tipos de correos electrónicos. consejos para tener campañas exitosas. herramientas de email marketing
2. SEM. Definición, Importancia y aplicación. Ventajas y desventajas del SEM. Diferencias del SEO y SEM. Conceptos básicos para crear tu estrategia SEM. ¿Cómo hacer una Campaña de SEM?. ¿Cuánto invertir en una Campaña de SEM?. 



1. Casos Conocidos sobre Content Marketing
2. Cómo escribir contenido para SEO. Consejos para redactar el texto. Herramientas que te ayudarán a escribir contenido para SEO. Pasos para Crear Contenido de Valor.



1. Storytelling. Definición, Importancia y aplicación. Técnicas Del Storytelling En El Copywriting. Partes, fases o componentes del Storytelling.
2. Inbound Marketing. Definición. Metodología y filosofía. Historia del inbound marketing. ¿Cómo funciona el inbound marketing?. fases del Inbound Marketing. Casos de éxito del Inbound Marketing



1. funnel o embudo de conversión. Definición, Importancia y aplicación. Fases del funnel o embudo de conversión. Utilidad del embudo de conversión
2. ¿Qué es un lead en marketing online?. tipos de leads. Qué se puede hacer con los leads. Lead nurturing y lead scoring. Lead management


1.Las facilidades de compras en las redes sociales a través del sistema financiero. Casos de fraude frecuente.
2.Campañas publicitarias en redes sociales
3.Estudio de mercado en las redes sociales. Como realizar un estudio de mercado con información de las redes sociales.
4.Redes Sociales  y su interacción con: Concursos y  sorteos



1. Plan de marketing online. Ventajas de un adecuado plan de marketing basado en las redes sociales
2. Evolución tecnológica del Marketing y la Publicidad como una nueva herramienta empresarial. Ventajas y desventajas para las empresas.
3. Plan de Social Media. Conceptos generales. Objetivo. Buyer persona
4. Canales y estrategias  de comunicación on line



Curso clase de social media


Redes Sociales: Historia y evolución
Redes sociales: Herramienta para socializar o aislar al individuo. Excesos y enajenación
La privacidad de la información en las redes sociales: Casos de vulneración de la información. Análisis de perfiles personales para fines comerciales.
Consumidores: Gustos y necesidades.  Creación de nuevas necesidades partir de las redes sociales


Las facilidades de compras en las redes sociales a través del sistema financiero. Casos de fraude frecuente.
Campañas publicitarias masivas en redes sociales
Estudio de mercado en las redes sociales. Como realizar un estudio de mercado con información de las redes sociales.
Redes Sociales  y su interacción con: Señales de televisión abierta, Concursos.


El uso de las redes sociales en las empresas: Ventajas y desventajas
El uso de las redes sociales en las empresas. Alternativa económica. Publicidad efectiva y ventas.
El papel de las redes sociales en las instituciones públicas. Promover la empresa.  La conciencia tributaria en el país.
Social Media Marketing. Definición. Diferencias con el Marketing tradicional.


Plan de marketing online. Ventajas de un adecuado plan de marketing basado en las redes sociales
Evolución tecnológica del Marketing y la Publicidad como una nueva herramienta empresarial. Ventajas y desventajas para las empresas.
Plan de Social Media. Conceptos generales. Objetivo. Publico focalizado.
Canales y estrategias  de comunicación on line

Canales de marketing online
Generación de contenidos acordes a los gustos de la audiencia.
Herramientas para análisis web y redes sociales
Impacto del social media en el comportamiento del consumidor


Creación, seguimiento y análisis de cuentas o perfiles en redes sociales: preferencias de los usuarios en sus compras
Creación, seguimiento y análisis de cuentas o perfiles en redes sociales: tipos de usuarios y la información relevante para llegar a ellos.
Creación, seguimiento y análisis de cuentas o perfiles en redes sociales: productos que marcan tendencia en las redes sociales.
Los Trending Topics. Conceptos y ejemplos


Redes sociales: Estudio de mercado,Análisis de la Demanda a partir de los resultados
Principales empresas líderes en las redes sociales. Casos de éxito.
Social media marketing (smm) y plan de social media. Evalúa las estrategias empresariales basadas en las redes sociales.
Social media marketing (smm) y plan de social media. Plan de social media para un producto o servicio.


Social media marketing (smm) y plan de social media. Riesgos de la Social Media Marketing.
Las redes sociales, sus usos y funciones y campañas publicitarías en redes. La evolución de los medios digitales y su impacto en la sociedad.
Las redes sociales, sus usos y funciones y campañas publicitarías en redes. El impacto de los medios digitales en la forma de consumo de las personas.
Las redes sociales, sus usos y funciones y campañas publicitarías en redes.  Las redes sociales como herramienta que impulse a nuevos negocios.


*TEMAS DE SOCIAL MEDIA *

*Clase Curso de SOCIAL MEDIA  - Lección A Conceptos - definiciones - ejemplos* 


ENVIAR EL TRABAJO (PPTs) UN DÍA O DOS DÍAS ANTES DE LA EXPOSICIÓN AL CORREO ELECTRÓNICO:  negociantesperu@gmail.com para su respectiva nota.

TRAER EL TRABAJO IMPRESO (PPTS) EL DÍA DE LA EXPOSICIÓN, asimismo traer el USB con las respectivas diapositivas para la exposición.

CONFORME SE VA SALIENDO A EXPONER se ira entregando el folder al docente.

CALIFICAR A CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO SEGÚN DESEMPEÑO (la calificación será del 1 al 9 e ira al costado de los apellidos y nombres en el PPTs que se enviara al

correo electrónico o en el trabajo impreso)

CADA INTEGRANTE DE EQUIPO deberá SABER TODOS LOS TEMAS que el destino designo a investigar

CADA EQUIPO DEBERÁ SABER con claridad (No se volverá a repetir) su FECHA , TEMAS y ORDEN de exposición

Cada equipo deberá tener en cuenta el día de la exposición : PRESENTACIÓN y FINALIZACIÓN de equipo (5 PTOS) , Dominio del tema (5 PTOS), FEEDBACK (5 PTOS) y ESPONTANEIDAD

y VOZ ALTA (5 PTOS)

Cada dos preguntas que realice un integrante del salón a uno de los integrantes de equipo equivaldrá a un punto.





















































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