Tomas Barberà Caso de Análisis Comercio electronico

Analizar el caso de éxito de Tomas Barbera y luego exponer las respuestas a las siguientes preguntas:


casuistica-exito-tomas-barbera
Caso de éxito Tomas Barbera



Según la lectura realizada en clase, conteste las siguientes preguntas:

1

A. ¿Qué estrategia desarrolló Tomas Barbera: e-Business o e-Commerce? ¿Porque?
B. ¿Qué papel desempeño el área de marketing en este proceso?
C. ¿Qué estrategias desarrollaron para fidelizar a sus clientes?
D. Qué otras herramientas basadas en web 2.0 sugeriría usted para mejorar la experiencia del consumidor?
E. Si usted fuera el consultor, hubiera sugerido otra idea? Explique.

2


1. ¿Por qué tuvo éxito Tomas Barbera?
2. ¿Qué consideraciones tomó para su tienda virtual?
3. ¿Qué consideraciones tecnológicas implementó para su tienda virtual?
4. ¿Cómo logró posicionarse en el buscador de Google?
5. ¿Cuál fue su estrategia Post-Venta?

  3

 
A. ¿Cuáles son sus conclusiones de la lectura?
B. En función a la lectura y en base a su criterio ¿Qué consideraciones se debe tener al implementar un E-COMMMERCE?
C. Realizar una síntesis del caso Tomas Barberá con sus propias palabras.
D. Identificar cuáles fueron las iniciativas para implementar el comercio electrónico
E. Identificar las estrategias implementadas para la solución de la problemática de la empresa en estudio.

Mercadólogo Digital SEO

Bienvenidos a mi Sitio Web donde encontraran información relevante acerca de Marketing Digital

0 Comments :

Publicar un comentario