Curso de Comercio Electrónico 02-2 Terminologia Comercio Electronico

Curso Clase de E-Commerce en Lima - Lección 02-2

Expositor Profesor Leonardo Amaraldo Delgado


Remarketing y tasas de conversión
Tasas de rebote y responsive design
Benchmarking
Content Managmente System (CMS)
Estadísticas de ECOMMERCE
Gestión de relación con los clientes (CRM)
Domain y Hosnting
Lo que mas se vende en Internet







terminologia-comercio-electronico-en-lima
Clase Comercio Electronico en Lima

Mercadólogo Digital SEO

Bienvenidos a mi Sitio Web donde encontraran información relevante acerca de Marketing Digital

24 Comments :

  1. LAS INVENCIBLES.
    Nadie puede, detener nuestro Progreso más que nosotras.
    integrantes:
    1. Solsol Mendoza Lorena.
    2.Lozano Cahuana Valeria.
    3. Quispe huaman Evelyn.

    MISIÓN:Somos una empresa jóvenes que desea tener todo los conocimientos relacionado a nuestra carrera.
    VISIÓN:Nuestra visión es tener poder culminar con existo con nuestro objetivo para poder tener una carrera profesional.
    VALORES:Tener responsabilidad en nuestro carrera profesional, y puntualidad, respeto.
    1.¿CREA UN TÍTULO Y IN SUBTÍTULO COMO ENTRADA (POST Y ARTICULO)PARA S/P A COMERCIALIZAR DE MANERA ELECTRÓNICO?.
    ROPA DEPORTIVAS
    Ropa Deportivas para personas que aman el deporte.
    Encuentra las mejores ropa deportivas que buscan satisfacer tu comodidad.
    Clasic: ideal para hacer tu deporte con pantalones y polos cómodos y mejorar tu satisfacción de jugar con tu estilo clásico pero elegante.
    Las famosas ropas deportivas para jugar , para mejorar tu vida.
    Http/eleganciaymoda.com.ropasdeportivas.
    2.¿DE QUÉ MANERA PODRÍAN ACELERAR LAS CONVERSIONES LOS INFLUENCER DE MARKETING. EXPLIQUE 5 FORMAS?
    1..ventas por online.ropa ,zapatos. Y brindar unos tips de como acceder al producto.
    2.publicar en redes sociales tus fotos y modelos de tu producto y enseñarles tu galería donde ubicas tu producto.
    3..hacer videollamada con los productos exhibidos,con los modelos y colores que tienes y sobre todo que se encuentra de moda y que le puedes acceder de mil formas .rápida y confiable.
    4...hacer sorteo a tu público para mejorar la confianza .y brindarle información de como puede participar para ser uno de los ganadores.
    5..celebra con tus seguidores en todas las redes sociales las ventas que hiciste con tus productos.
    3 - Busque y explique 5 KPIS como forma de medición de su estrategia de E-commerce
    1- Datos del tráfico de nuestro web
    El tráfico para una tienda online es como la gasolina para el coche sin visitan, tu e-commerce esta perdido, por tanto siempre tiene que estar entre nuestros objetivos
    2-Ratio de Conversión
    Podemos asegurar que este indicador es el más importante y que el funcionamiento global de una tienda online básicamente es la División entre es total de visitas de nuestra web y el número de ventas realizadas
    3- Productos más Vendidos
    A buen seguro que analizando los pedidos de nuestras tiene oline podemos averiguar con detalle cuales son los productos más vendidos
    4-Cuantas de Resultados
    Tengas el negocio que tengas es fundamental que recurran a la cuenta de resultados de toda la vida, resultado de la gestión de nuestra tienda online como consecuencia de las operaciones ordinarias es decir los ingresos y los gastos
    5- Tasa de abandono del carrito
    No hay cosa que molesta más a cualquier persona que trabaja en el mundo persona que trabaja en el mundo comercio electrónico que los abandonos del carrito
    4¿REALIZAR 2 OBJETIVOS SMART PARÁ SU E-COMMERCE?
    VENTA:
    Meta general de venta:Aumentar las ventas para este años
    *Aumentar las venta en un 20%(de 200.000€ a 240.000€ al mes) en los próximo 12 meses para poder realizar la impleacion de nuestro planta

    ATRACCIÓN :
    Meta general para tu sitio web : Aumentar la visitas en mi sitio web

    *Aumentar las visitas de nuestro sitio web en un 50 %(de 1000 a 1500 al mes ) para el lanzamiento de nuestro nuevo producto.
    5. Crear un texto (titulo, subtitulo y
    contenido) que tenga como objetivo
    captar el nombre, numero y correo del
    cliente potencial.
    ALIMENTO SALUDABLE
    *Comer verduras
    *Comer frutas
    *Proteínas saludable
    *Granos enteros
    6-Crear un anuncio / banner que contenga una estrategia neuromarkatera titulo-subtitulo y cuerpo de texto
    Uber
    Regístrate como socio y gana dinero con tu auto
    Comienza a ganar dinero en tu tiempo libre conduce Uber
    -conviértete en tu propio jefe
    - Maneja tu carro donde y cuando quieras

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  2. GRUPO:
    " OBREROS DEL ÉXITO"
    INTEGRANTES:
    1. SANTOS SANTOS NEXAR.(9)
    2. VEGA TENORIO JUAN.(9)
    3. VELASQUEZ GALLEGOS MARIA
    CRISTINA.(0)
    4. PEZO FLORES LEIDY (9)

    Vision:
    Ser el mejor equipo del aula ya que nosotros desempeñamos diferentes capacidadws para lograr nuestros objetivos.

    Mision:
    Usar nuestros conocimientos y aplicarlos en los trabajos de estudio contribuyendo cada uno como equipo para presentar un trabajo de calidad.

    1.-¿Cómo es que se activa el proceso de remarketing en usuario de internet que navega por páginas de cafés delivery?

    Se activa el proceso de remarketing (marketing digital)a través de más promociones y ofertas ya que es un cliente fijo.mediante los medios de red como es el facebook yotube Instagram.ademas puede ser a través de teléfono y correo electrónico.

    2. ¿De qué manera harías el proceso de
    benchmarking a un competidor que vende tortas personalizadas y a otro que vende trajes de
    novias? (Especifique el proceso)

    Copiando el sistema operativo e implementarlo el sistema de tortas personalizada para añadir como un complemento ya que tiene mucha relacion entre ambos. Supongamos que necesitas hacer una boda vas a necesitar le traje y las tortas y es por eso ya no solo se vendería tortas si no tambien los trajes.

    3.¿COMO SE DESARROLLA EL E-COMMERCE EN EL PAIS?

    Las tendencias digitales están avanzando aceleradamente en el mundo, y también en Perú. Es que esta nueva era ha llegado para quedarse y la adaptación será la clave para que las distintas industrias se ajusten a esta transformación.

    Perú viene alcanzando una importante participación en el negocio digital debido a que varias compañías tanto del sector del retail, como el de la tecnología, han desarrollado iniciativas para activar el comercio en línea. Este año se estima que el comercio electrónico crezca entre 30% y 50% en el país.

    4. QUE ENTIENDE POR CMR.
    Se trata básicamente de la relación que cada empresa o corporación tiene con sus clientes, contactos, suscriptores. CRM, también es considerado un modelo de gestión, con muchos puntos e indicaciones complejas, que se llevan a cabo para lograr una buena comunicación con los clientes, es decir, es lo que todos conocemos como: Atención al Cliente.

    IMPORTANCIA DEL CRM EN EL COMERCIO ELECTRONICO.
    El CRM es decisivo para el comercio electrónico porque permite a las tiendas online y a sus gestores llegar a muchas áreas y mejorar muchos elementos. Integrar de forma correcta esta herramienta en el día a día de un ecommerce ayuda a ser mucho más efectivos y estar mucho más preparados para cumplir con las necesidades que pueden tener los clientes.

    HERRAMIENTA DE CRM.

    Zoho
    Una de las principales funciones y focos de Zoho está en su integración con los más diversos tipos de canales de atención al cliente.

    Hubspot:
    es un canal conocido por ofrecer herramientas para marketing digital, pero también cuenta con un CRM totalmente gratis que puede ser usado por su negocio.

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  3. GRUPO:
    " OBREROS DEL ÉXITO"
    INTEGRANTES:
    1. SANTOS SANTOS NEXAR.(9)
    2. VEGA TENORIO JUAN.(9)
    3. VELASQUEZ GALLEGOS MARIA
    CRISTINA.(0)
    4. PEZO FLORES LEIDY (9)

    Vision:
    Ser el mejor equipo del aula ya que nosotros desempeñamos diferentes capacidadws para lograr nuestros objetivos.

    Mision:
    Usar nuestros conocimientos y aplicarlos en los trabajos de estudio contribuyendo cada uno como equipo para presentar un trabajo de calidad.

    5-¿Detalle que datos son imprescindibles en un proceso de ecommerce y como haría el proceso de crm suponiendo que usted vende máquinas de hacer ejercicio?

    Fotos y videos de alta resolución:
    Los compradores quieren ver los maquinas desde todos los ángulos y todas las perspectivas. En consecuencia, en tu Ecommerce debes mostrar múltiples fotos.

    Ofertas y promociones especiales
    Cuando los compradores se dan cuenta que reciben un trato preferencial, esto los motiva a comprar más y pasar más tiempo buscando en tu Ecommerce.

    mediante un CCL seguro ya que tenemos un montón de programas que no son seguras. Sobre el CRM tener un buen trato al cliente teniendo una. Buena relación proporcionando buenas imágenes en ti sitio web.
    6 ¿Qué entiende por dominio y Hosting?
    (Explique detalladamente)

    El dominio es el nombre que tendrás tú o tu marca en internet, es un nombre por el cual las personas te reconocerán, este nombre lo deberás elegir tu, obviamente que pondrás tu nombre o el de tu marca como dominio.

    ¿Que es un hosting?
    es un espacio en internet donde alojarás los archivos de tu web, tales como imágenes, texto, documentos html y css, vídeos, pdfs, etc.

    7.¿Elige un nombre de dominio para su tienda de
    E-COMMERCE asimismo cree su slogan y un texto
    de bienvenida?

    En nombre de educacionempresarial.pe les damos la más sincera bienvenida a nuestra página web, en la que, esperamos, encontrarán toda la información que necesiten acerca de nuestras actividades.

    Pero el objetivo principal de este canal de comunicación es plasmar los valores que nos respaldan: el compromiso social, la máxima calidad y la voluntad de servicio, así como nuestro interés por todas aquellas ventajas que nos ofrece la tecnología. Todo ello tiene una presencia destacada en esta página web y en nuestras propias decisiones.

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  4. BOOMERANG "volvemos con fuerza"
    CARGOS:
    ↪Gerente de proyectos: Solis Eulogio, David (-)
    ↪Coordinador general: Evangelista Flores, Isabel (-)
    ↪Director creativo: Gomez Rios, Brayam Jaziel (9)
    ↪Gerente de logistica: Antezana Flores, Lisbeth (9)
    ↪Jefa de comunicaciones: Jorge Lopez, Luzmila (9)

    MISION:
    Somos un grupo de estudiantes que buscamos realizar cada actividad con esfuerzo, dedicacion y union durante este bloque.

    VISION:
    Preguntas y respuestas : Buscamos ser reconocidos como un excelente equipo, demostrandolo en cada uno de nuestros trabajos.

    VALORES:
    - Responsabilidad de cada uno de los integrantes
    - Apoyo mutuo
    - Puntualidad en los trabajos

    PREGUNTAS:

    1.¿Como es que se activa el proceso de remarketing en un usuario?
    Esta persona busca una página de cafes delivery,cuando esta por realizar compra termina por desanimarse ,comienza a navegar por otras paginas ,el anuncio de cafes delivery lo persigue pero esta vez con promociónes y descuentos hasta que finalize la compra o termine por utilizar la aplicación master clean.

    2.¿De que manera haras el proceso de benchmarketing?
    Adaptamos de las mejores marcas o empresas dedicadas a los siguientes rubros ,para mejorar el proceso .
    A)tortas personalizadas-SULIZ CAKE
    *brinda delivery
    *brinda cursos y capacitación para la decoración de tortas para público y su personal
    B)trajes de novia-MORI LEE BRIDA
    *cuenta con catálogos en línea actualizados
    *brinda capacitación de moda a sus trabajadores
    *trabajan con las mejores calidades de tela .

    3°ESTADISTICAS DEL E-COMERCE
    ° la generación x ( personas nacidas entre 1966-1981) compran mas online.con de 19 transacciones al año.
    °2018 - ventas de e-comerce fueron un 11.9%.
    °21.8% de la población mundial compra po Internet.
    °2021 se espera que este número supere los 2.14 mil millones.

    4 . ¿Qué entiende por CRM y porque es importante en el comercio electrónico?

    CRM es un software que nos ayudará a establecer una relación con los clientes y usuarios . Es una herramienta que nos ayudará a recopilar o agrupar nombres , email , teléfonos y gustos . Es importante porque debemos tener una buena relación con el cliente y de resolver los problemas que surgen en dicha gestión .

    Herramientas de CRM :
     HUSPOT CRM :  es una aplicaciónfácil de usar en la gestión de las ventas y relaciones de una empresa con sus clientes , es un software que proporciona información y las herramientas necesarias para adaptarse al proceso de ventas.

    SUGAR CRM : una de las cosas únicas es que te brinda el código fuente de la aplicación está disponible para cualquier usuario , lo que permite personalizar el producto con facilidad .

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  5. Grupo: LOS LÍDERES
    «Somos un equipo que no empuja ni jala; nosotros enseñamos, orientamos y apoyamos.»
    Integrantes:
    G.P. Kevin Cortez Meneses (9)
    C.G. Gaby Jauregui Montalvo (9)
    D.C. Fabiola Poma Pongo (9)
    G.L. Camila Yamunaque Siccha (9)
    J.C. Verónica Saco Surco (9)

    MISIÓN
    Realiza cada actividad con esfuerzo y dedicación, exponiendolas con el máximo grado de perfección.

    VISIÓN
    Ser reconocidos como un excelente equipo, en donde prime la amistad, respeto y responsabilidad.

    VALORES COMPARTIDOS
    -Responsabilidad y compromiso con el equipo.
    -Excelencia en los trabajos.
    -Receptividad al cambio
    -Energía y Rapidez en cumplir nuestros trabajos.
    PREGUNTAS:
    1)
    Cuando un usuario entra constante mente a páginas que son de su interés o sobre lo que este buscando, las páginas tienes unas cookies que se descargan en su computadora, también al momento que un usuario brinda sus datos a dicha página pero no compra por ejemplo: Kevin esta buscando en mejor café delivery en Internet pero a mitad de realizar la compra de arrepiente y sale de dicha página, en ese momento en tu computadora o celular de descarga una cookie con información relevante a lo que busca y cada vez que acceda a otras páginas le aparecerán publicidades que es el remarkerting, que busca de una u otra forma aparecer en los sitios webs que visite este usuario para incitarlo a la compra y a que acceda a la elección de ese producto.
    2) De qué manera harías el proceso de benchmarking a un competidor que vende tortas personalizadas y a otro que vende trajes de novias? (Especifique el proceso)
    a) Vende tortas personalizadas
    Nosotros hacemos el benchmarking
    de la Pastelería "Tortas Gaby".
    El proceso sería en la producción con
    maquinaria de alta tecnología para ofrecer un producto de calidad.

    b)Vende trajes de novias
    Nosotros hacemos en benchmarking de la Empresa "Mori Lee Bridal".
    El proceso es captar a los clientes por medio de la página web, anuncios de instalación e interacción de aplicación para recolectar datos que permitieran crear una base de información para lanzar campañas dirigidas a este segmento.
    3)
    -Según el equipo de investigación de Picodi, más de la mitad de los compradores online (65%) se constituye por las personas entre 18 y 34 años. Les siguen personas de 35-44 años (20%) y de 45-54 años (7%). El 8% de los consumidores tiene más de 55 años.en el Perú. Las categorías de productos más comprados por los peruanos fueron las siguientes: ropa, comida a domicilio, viajes, dispositivos electrónicos y productos cosméticos y perfumes. Como dato adicional, Perú lidera el ránking con el 76% de las transacciones hechas en móviles.
    4)
    Un CRM es una solución de gestión de las relaciones con clientes,forma parte de una estrategia orientada al cliente en la cual todas las acciones tienen el objetivo final de mejorar la atención y las relaciones con clientes y potenciales.Esto te permitirá
    tener un control de nuestras ventas, un servicio de atención al cliente definido, rápido y eficaz y desarrollar aspectos de marketing cruciales, la segmentación de clientes o la interacción con los mismos.

    - Salesforce : Ofrece a sus clientes son: administración de contactos, generación de leads, administración de oportunidades con funciones que hacen más fácil la creación y generación de presupuestos, acompañamiento de ventas en tiempo real, informes, función de comunicación interna, acceso por dispositivos móviles.

    - Insightly : Es un aplicativo para dispositivos móviles y varios tipos de informes, no solamente de ventas. Una de sus principales ventajas es la integración social: el software encuentra perfiles en las medias sociales tomando como base los emails en su base de datos. Además de la posibilidad de integrarlo con emails e los apps de Google como Docs, Sheets y Drive

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    1. parte 2 los lideres
      5)
      -Los datos que son imprescindibles en el proceso de e-commerce es elegir el producto que vas a vender; conocer que herramienta de comercio electronico utilizar donde estará ubicado tu producto aplicando contenido de valor; calidad de imagen y una buena estructura web; seleccionar el medio de pago; guardar una conexión con todos tus clientes conociendo sus gustos y datos.
      -El proceso de CRM en la venta de máquinas de hacer ejercicios que haría sería básicamente generar marketing y captar posibles clientes; luego generar ventas ofreciendo un servicio de atención eficiente; guardar la información de mi cliente, entre ellos sus gustos, que máquinas prefiere usando herramientas como SUGAR.CRM, para conocer con cuanta continuidad compra una máquina, también enviar email marketing para mantener una conexión con mis clientes; por último ofrecer tipos de soporte técnico de cada máquina como una garantía para ofrecer fiabilidad.
      6)
      ✓Un dominio es el nombre en internet, es la capacidad de usar ese nombre en internet y que se identifique como tuyo (bien sea de tu empresa, personal, etc.) registrar un dominio es registrar el nombre. El dominio por sí solo no hace nada.

      ✓Un hosting, es un conjunto de servicios que se pueden usar con cualquier dominio, pero que son independientes uno de otro. Un hosting comprende el uso de un espacio en un servidor para poder alojar una página web, cuentas de correo, bases de datos, etc.

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    2. parte 3 los lideres
      7)
      DOMINIO: www.dulcetravesura.pe
      Dulce travesura - Ofrecemos un servicio altamente profesional y personal desde la consulta inicial hasta la entrega y. Esperamos que disfrute mirando a través de nuestra página web y esperamos que podamos ofrecerle el servicio que usted necesita.
      Logo: imagen de cupcake

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    3. Slogan: "Endulza tu vida con dulce travesura"

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  6. BOOMERANG

    5¿Detalle que datos son imprescindibles en un proceso de e-commerce y como haria el proceso de CRM suponiendo que usted vende maquinas de hacer ejercicios?
    Debes teber en cuenta que una tienda online debe ser tratada con el mismo "cariño" que una tienda fisica :Deberas poner interes en los recursos y herramientas necesarias para promocionar la venta y productivizar el esfuerzo :imagen , estructura ,categorizacion,disposicion,de informacion relevante,atencion al seo.
    La venta de maquinas de hacer ejercicios se orgullece ofrecer productos de primera calidad .
    "Buscamos una herramienta CRM eficiente y accesible para apoyar a nuestro negocio , y ahora utilizamos un software que con eso los clientes puedan encontrar todo,esta justo ahi siempre lo que necesitas.


    6 . ¿Qué entiende por dominio y hosting ?

    Dominio : un dominio es un nombre único y exclusivo que se le da a una página web o sitio web para que puedas ubicarlo en los motores de búsqueda , también es un sitio mucho más fácil de recordar que su mismo ip .

    Hosting : El alojamiento web es un servicio o un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible a la web . Sirve para que todos puedan verla en Internet .

    7. ¿Elige un nombre de dominio para su tienda de E-COMMERCE asimismo crea un slogan y texto de bienvenida?

    Dominio : Boomerang.pe
    Slo
    Bienvenida: " En esta nueva etapa encontramos dedicacion esfuerzo y sobre todo mucho corazon en todo lo que hagamos.

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    1. BOOMERANG

      5¿Detalle que datos son imprescindibles en un proceso de e-commerce y como haria el proceso de CRM suponiendo que usted vende maquinas de hacer ejercicios?
      Debes teber en cuenta que una tienda online debe ser tratada con el mismo "cariño" que una tienda fisica :Deberas poner interes en los recursos y herramientas necesarias para promocionar la venta y productivizar el esfuerzo :imagen , estructura ,categorizacion,disposicion,de informacion relevante,atencion al seo.
      La venta de maquinas de hacer ejercicios se orgullece ofrecer productos de primera calidad .
      "Buscamos una herramienta CRM eficiente y accesible para apoyar a nuestro negocio , y ahora utilizamos un software que con eso los clientes puedan encontrar todo,esta justo ahi siempre lo que necesitas.


      6 . ¿Qué entiende por dominio y hosting ?

      Dominio : un dominio es un nombre único y exclusivo que se le da a una página web o sitio web para que puedas ubicarlo en los motores de búsqueda , también es un sitio mucho más fácil de recordar que su mismo ip .

      Hosting : El alojamiento web es un servicio o un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible a la web . Sirve para que todos puedan verla en Internet .

      7. ¿Elige un nombre de dominio para su tienda de E-COMMERCE asimismo crea un slogan y texto de bienvenida?

      Dominio : Boomerang.pe
      Slogan: " Estilo que nunca pasa"
      Bienvenida: " En esta nueva etapa encontramos dedicacion esfuerzo y sobre todo mucho corazon en todo lo que hagamos.

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  7. Grupo: LOS LÍDERES
    «Somos un equipo que no empuja ni jala; nosotros enseñamos, orientamos y apoyamos.»
    Integrantes:
    G.P. Kevin Cortez Meneses (9)
    C.G. Gaby Jauregui Montalvo (9)
    D.C. Fabiola Poma Pongo (9)
    G.L. Camila Yamunaque Siccha (9)
    J.C. Verónica Saco Surco (9)

    MISIÓN
    Realiza cada actividad con esfuerzo y dedicación, exponiendolas con el máximo grado de perfección.

    VISIÓN
    Ser reconocidos como un excelente equipo, en donde prime la amistad, respeto y responsabilidad.

    VALORES COMPARTIDOS
    -Responsabilidad y compromiso con el equipo.
    -Excelencia en los trabajos.
    -Receptividad al cambio
    -Energía y Rapidez en cumplir nuestros trabajos.
    PREGUNTAS:
    1)
    Cuando un usuario entra constante mente a páginas que son de su interés o sobre lo que este buscando, las páginas tienes unas cookies que se descargan en su computadora, también al momento que un usuario brinda sus datos a dicha página pero no compra por ejemplo: Kevin esta buscando en mejor café delivery en Internet pero a mitad de realizar la compra de arrepiente y sale de dicha página, en ese momento en tu computadora o celular de descarga una cookie con información relevante a lo que busca y cada vez que acceda a otras páginas le aparecerán publicidades que es el remarkerting, que busca de una u otra forma aparecer en los sitios webs que visite este usuario para incitarlo a la compra y a que acceda a la elección de ese producto.
    2) De qué manera harías el proceso de benchmarking a un competidor que vende tortas personalizadas y a otro que vende trajes de novias? (Especifique el proceso)
    a) Vende tortas personalizadas
    Nosotros hacemos el benchmarking
    de la Pastelería "Tortas Gaby".
    El proceso sería en la producción con
    maquinaria de alta tecnología para ofrecer un producto de calidad.

    b)Vende trajes de novias
    Nosotros hacemos en benchmarking de la Empresa "Mori Lee Bridal".
    El proceso es captar a los clientes por medio de la página web, anuncios de instalación e interacción de aplicación para recolectar datos que permitieran crear una base de información para lanzar campañas dirigidas a este segmento.
    3)
    -Según el equipo de investigación de Picodi, más de la mitad de los compradores online (65%) se constituye por las personas entre 18 y 34 años. Les siguen personas de 35-44 años (20%) y de 45-54 años (7%). El 8% de los consumidores tiene más de 55 años.en el Perú. Las categorías de productos más comprados por los peruanos fueron las siguientes: ropa, comida a domicilio, viajes, dispositivos electrónicos y productos cosméticos y perfumes. Como dato adicional, Perú lidera el ránking con el 76% de las transacciones hechas en móviles.
    4)
    Un CRM es una solución de gestión de las relaciones con clientes,forma parte de una estrategia orientada al cliente en la cual todas las acciones tienen el objetivo final de mejorar la atención y las relaciones con clientes y potenciales.Esto te permitirá
    tener un control de nuestras ventas, un servicio de atención al cliente definido, rápido y eficaz y desarrollar aspectos de marketing cruciales, la segmentación de clientes o la interacción con los mismos.

    - Salesforce : Ofrece a sus clientes son: administración de contactos, generación de leads, administración de oportunidades con funciones que hacen más fácil la creación y generación de presupuestos, acompañamiento de ventas en tiempo real, informes, función de comunicación interna, acceso por dispositivos móviles.

    - Insightly : Es un aplicativo para dispositivos móviles y varios tipos de informes, no solamente de ventas. Una de sus principales ventajas es la integración social: el software encuentra perfiles en las medias sociales tomando como base los emails en su base de datos. Además de la posibilidad de integrarlo con emails e los apps de Google como Docs, Sheets y Drive

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  8. Grupo: LOS LÍDERES
    «Somos un equipo que no empuja ni jala; nosotros enseñamos, orientamos y apoyamos.»
    Integrantes:
    G.P. Kevin Cortez Meneses (9)
    C.G. Gaby Jauregui Montalvo (9)
    D.C. Fabiola Poma Pongo (9)
    G.L. Camila Yamunaque Siccha (9)
    J.C. Verónica Saco Surco (9)
    Grupo: LOS LÍDERES
    PREGUNTAS:
    5)
    -Los datos que son imprescindibles en el proceso de e-commerce es elegir el producto que vas a vender; conocer que herramienta de comercio electronico utilizar donde estará ubicado tu producto aplicando contenido de valor; calidad de imagen y una buena estructura web; seleccionar el medio de pago; guardar una conexión con todos tus clientes conociendo sus gustos y datos.
    -El proceso de CRM en la venta de máquinas de hacer ejercicios que haría sería básicamente generar marketing y captar posibles clientes; luego generar ventas ofreciendo un servicio de atención eficiente; guardar la información de mi cliente, entre ellos sus gustos, que máquinas prefiere usando herramientas como SUGAR.CRM, para conocer con cuanta continuidad compra una máquina, también enviar email marketing para mantener una conexión con mis clientes; por último ofrecer tipos de soporte técnico de cada máquina como una garantía para ofrecer fiabilidad.
    6)
    ✓Un dominio es el nombre en internet, es la capacidad de usar ese nombre en internet y que se identifique como tuyo (bien sea de tu empresa, personal, etc.) registrar un dominio es registrar el nombre. El dominio por sí solo no hace nada.

    ✓Un hosting, es un conjunto de servicios que se pueden usar con cualquier dominio, pero que son independientes uno de otro. Un hosting comprende el uso de un espacio en un servidor para poder alojar una página web, cuentas de correo, bases de datos, etc.
    7)
    DOMINIO: www.dulcetravesura.pe
    Dulce travesura - Ofrecemos un servicio altamente profesional y personal desde la consulta inicial hasta la entrega y. Esperamos que disfrute mirando a través de nuestra página web y esperamos que podamos ofrecerle el servicio que usted necesita.
    Logo: imagen de cupcake

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  9. Tsunami 🌊
    Integrantes:
    -Katherine Tarapaqui (9)
    -Raquel Anccasi (9)
    -Emily Villalva (9)
    -Leslie Alcala (9)
    -Priscila Neyra (9)


    1. En el momento que el usuario entra a la página de cafés delivery y hace clic para dejar sus datos o hizo clic en un anuncio, y sale de la pagina y entra a otra automáticamente se seguirán mandando anuncios relacionados de la página de cafés delivery.
    2. Tortas personalizadas
    Como sabemos las tortas son un símbolo de celebración, así que las tortas personalizadas nos brinda que uno mismo elija el tamaño, diseño, sabores entre otros pero lo que se incrementaría a un nuevo proceso es ofrecerle la temática de los eventos donde el cliente también podrá elegir la decoración a su gusto preferido.

    Trajes de novias
    En la mayoría venden los vestidos tradicionales, la entrega inmediata entre otros pero lo que se incrementaría a un nuevo proceso es la mejora de la calidad de los vestidos como de material reciclado como algodones orgánicos, fibras de bambú,sedas hecha de mano ya que lo buscan las novias en este siglo 21 es ser amigable con el mundo ambiente ya que no se trata de moda sino de un estilo de vida.
    3._segun (picodi) las mujeres peruanas hacen más transacciones en línea con un 56% a comparación con los hombres con un 44%.
    La edad promedio es =18-34 años .
    Nivel:A,ByC.
    Dispositivos: smartphone con un 76%. El valor del pedido : computadora (s/163),móvil(s/126), tablet (s/176). productos más comprados son :"ropa,comida a domicilio y viajes". Los meses en el cual los peruanos compran más son en noviembre y diciembre con un valor entre (s/212-s/205)por cada usuario.
    El Perú es el país que registra una tasa de crecimiento más alto de Latinoamérica:(2018=$3250 millones-2019=$4000 millones)
    Con una penetración de 73% de usuarios de internet y redes sociales.
    El 71% de las personas usa diariamente el internet.
    El usuario peruano siempre priorisa el tiempo y el precio del producto que desea adquirir se el más bajo.
    4.
    EL CRM es la gestion de relación con los clientes. Es un software que nos ayuda a gestionar nieayra relacion con un cliente al darle un seguiento, brindandole un servio Post-venta, etc. Una buena herramienta para el CRM es Sendinblue pero primero deberemos captar el correo y mumer de nuestro cliente. El CRM es muy importante en el E-COMMERCE ya que nos puede dar una relación mas cercana al cliente ya que las ventas son por un medio electrónico. Y también nos permite tener un seguimiento. Algunas herramientas de CRM :
    -HubSpot CRM lo cual es muy buena para comenzar ya que es simple.
    -Britrix 24: es una herramienta muy buena y compleja.
    -Sugar CRM es una herramienta que brinda soporte al cliente y mucho mas.
    5. E-commerce y CRM

    Primero realizar la compra del dominio: maquinasejerciciosF&E.com, después elegir la herramienta en este caso utilizaremos blogger seleccionamos el tipo de pago del hosting que sería de $7 para realizar vídeos y imágenes de las máquinas. Ya tener la página web empezar a subir contenidos de valor, calidad de imágenes y estructurará la web (rápida de encontrar). Terminado la página realizamos las ventas haciendo un seguimiento a nuestros clientes utilizando una herramienta como el britix 24 para revisar información del cliente ( número, correo).
    6.
    Dominio -
    El dominio es mas conocido por el nombre de la web. Lo cual su costo puede variar dependiendo que herramienta sera utilizada. Es la direccion web.
    Entre este tenemos al dominio web que es la frase con la cual sirve como un identificativo para cada una de tus webs. Una herramiente muy buena es Banahosting.

    Hosting -
    El hosting es tambien conocido como el hospedaje de nuestra marca, es donde ira todo el contenido. Este tambien varía entre sus 4,7,9 dolares. El precio depende mucho de cuanto piensas subir , cuanto almacenaras contando toda la multimedia.

    El hosting y el dominio dependera de tu objetivo comercial de manera electronica.

    7. jabonlaminas.ga (Freenom)

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  10. "DINAMITA"

    "DESTRUIMOS OBSTÁCULOS Y ALCANZAMOS EL ÉXITO"

    INTEGRANTRS:
    *URBINA AULAR ANDREA Alejandra 9
    *URIARTE HUAITA BLANCA TERESA 9
    *EUSTAQUIO CONDOR JHOSELIN 9
    *DE LA CRUZ CALDERON CARLOS 9
    *MENDOZA REYES JAIR ANTONIO 9

    VISIÓN:
    SER EL GRUPO CON MAYOR RENDIMIENTO Y ALCANZAR LA NOTA MAS ALTA POSIBLE DURANTR ESTE PERIODO

    MISIÓN:
    SOMOS EL EQUIPO QUE PROTAGONIZARÁ UN FUTURO MEJOR VENCIENDO OBSTÁCULOS Y PROMOVIENDO EL ÉXITO CON UNA ACTITUD POSITIVA.

    VALORES:
    *RESPETO MUTUO EN EL EQUIPO, COMOPAÑEROS Y PROFESORES
    *RESPONSABILIDAD A LA HORA DE REALIZAR LOS TRABAJOS
    *PUNTUALIDAD A LA HORA DE ENTREGAR LOD TRABAJOS

    1. ¿ Cómo es que se activa el proceso de remarketing en un usuario de internet que navega por páginas de cafés delivery?
    Creación de campañas de remarketing por medio de red de display lo cual se activa anuncios que te van a seguir como:
    * Promociones y ofertas en café.
    * Descuentos por ingresar y darle click a la página.
    * Nombre de cafeterías que son a tu agrado que te brindan servicios de delivery.
    * Empresas de servicios a domicilio glovo, rappi, Uber eats y pedidos ya.

    2. ¿De qué manera harias el proceso de benchmarking a un competidor que vende tortas personalizadas y a otro que vende traje de novias?

    Competidor de tortas personalizadas
    Identificar los medios digitales donde tiene publicidad y la tienda online, verificar si el contenido que sube es adaptable al nuestro y si coloca imágenes de cada producto que vende. Crear una estrategia donde adaptemos las estrategias que a ellos les generan más ventas y aplicarlas.

    Trajes de novias.
    Ingresar a su tienda online, y sacar información como los tipos de vestidos que ofrece, los precios, promociones, tipos de anuncios.
    Usar la información que recolectamos para aplicarla en el negocio, y buscar atraer a los clientes que prefieren comprar de manera online.

    3.-¿como se está desarrollo el e-commerce en el perú?.

    El e-commerce se va desarrollan a paso lento en el perú ,debido a la desconfianza que tiene los peruanos al adquirir P/S mediante internet, temen a ser estafados y lo que piden no cumplan sus expectativas.
    Pero igual el comercio electrónico esta creciendo y va a ir ganando mucho más terreno con el paso de los años.

    -Se dice que la amplitud del mercado creceria en un 20% en todo el pais .
    Hoy en dia las compras realizadas mediante estas plataformas avarcan los hombres un 60% y las mujeres el 40%, y se espera que aumente mucho mad con las facilidades de compras que brinden las empresas.

    -El crecimiento de las compras online ha destacado mucho este año y se estima que alcanzarian un 2,800 millones en ventas.

    -El comprador online por general son personas de 25 a 34 años y son los llamados millennials y el 50% de los compradores online son de provincias.

    - Tienen alta utilizacion de la tablet y celulares.

    * son muy metidos en las redes sociales.
    *son universitarios
    *se emncuentran trabajando.

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  11. "DINAMITA"
    Segunda parte

    4) QUE ENTIENDE POR CRM Y PORQUE ES IMPORTANTE EN EL COMERCIO ELENTRÓNICO? NOMBRE Y DETALLE ALGUNAS DE LAS HERRAMIENTAS DE CRM QUE CONOCE.
    CRM _ Es la estrategia de marketing y ventas que se encarga de las relaciones con los clientes, es el software que las empresas utilizan para gestionar a esos clientes y controlar las actividades de la empresa en torno a ellos.
    Es importante porque guardas un registro de la información de los clientes como sus datos personales, su actividad de compras con tu empresa, nos sirve para poder segmentar a los clientes que ya se tiene.
    HERRAMIENTAS DE CRM:
    a) Hubspot crm. Es gratuito y fácil. Son para los que quieren gestionar contacto en equipo y tener toda la información en un solo lugar.
    b) Sugar crm. Es una plataforma de colaboración gratuita, forma una base de contactos donde se gentiona y almacena la interacción y también el historial de nuestros contactos.
    c) Bitrix 24. Es gratuito, es para tener toda la gestión de la empresa en el mismo sitio.

    Todos ellos tienen en común de que son gratuitos, están en español, recopilan información como los hobies, características, ruc, domicilio entre otros.

    5. Detalle que datos son imprescindibles en un proceso de E-commerce y como haría el proceso de CRM suponiendo que usted vende máquinas de hacer ejercicio

    Elementos de E-commerce

    • Imágenes de los productos: múltiples imagenes del producto desde varios ángulos ya que estas generan impacto en la visita del usuario y deberán cargar rápido o puede afectar negativamente la decisión de compra.
    •Barra de búsqueda: para que encuentren lo que quieren ver en específico.
    •Descripción detallada de cada producto: Esta afectara la decisión de compra asi que debe estar lo mas detallada posible y debe tener palabras clave para una buena posición en los motores de búsqueda.
    •Proceso de pago sencillo: Debe ser sencillo para no generar efecto rebote.
    •Información sobre envíos y devoluciones: Para informarse sobre lo establecido antes de ilusionarse con algún producto
    •Reseñas: Al ver respuestas de clientes satisfechos, influenciará positivamente en la decisión de compra de los usuarios

    Para aplicar el CRM tendría un registro de cada cliente y con los recurrentes enviaría mensajes personalizados con información sobre descuentos, y guías para mejor uso de las maquinas.

    6) QUE ENTIENDE POR DOMINIO Y HOSTING? EXPLIQUE DETALLADAMENTE.

    EL DOMINIO _ Es la identificación o frase que es única para cada una de las web, con ese nombre te van a reconocer las personas, tienen diferentes terminaciones como: .com, .net, .org., etc. Cuando compras un dominio, lo que adquieres es el derecho a usar un determinado nombre en internet y consta de dos partes que son el nombre y la extensión.


    HOSTING_ Es el alquiler virtual de un espacio para publicar tu página web, cuando se contrata un hosting se tendrá un espacio que le permita almacenar información, imágenes, video o cualquier contenido accesible y puede ser vista en cualquier lugar del mundo que tengan acceso al Internet.

    7) ELIGE UN NOMBRE DE DOMINIO PARA SU TIENDA DE ECOMMERCE ASIMISMO CREE SU ESLOGAN Y UN TEXTO DE BIENVENIDA.

    Nombre de dominio: dinamitestyles.org.pe
    Slogan: La diferencia entre estilo y moda está en ser único.

    Texto: Serás el último en conocer nuestras nuevas colecciones, ofertas especiales, eventos privados, próximas ventas y todas las noticias más recientes

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  12. LAS INVENCIBLES.
    Nadie puede, detener nuestro Progreso más que nosotras.
    integrantes:
    1. Solsol Mendoza Lorena.
    2.Lozano Cahuana Valeria.
    3. Quispe huaman Evelyn.

    MISIÓN:Somos una empresa jóvenes que desea tener todo los conocimientos relacionado a nuestra carrera.
    VISIÓN:Nuestra visión es tener poder culminar con existo con nuestro objetivo para poder tener una carrera profesional.
    VALORES:Tener responsabilidad en nuestro carrera profesional, y puntualidad, respeto.
    1: ¿Cómo es que se activa el proceso de
    remarketing en un usuario de internet que
    navega por paginas de cafés delivery?

    *El usuario al visitar la página de web de cafés automáticamente aparece cookies, al aceptar cookies el usuario acepta la información y queda registrado y el anuncio persigue al usuario ofreciendo promociónes, descuentos, al momento de navegar por internet
    2- DE QUE MANERA HARÍAS EL PROCESO DE BECHMARKING A UN COMPETIDOR QUE VENDE TORTAS PERSONALIZADAS Y A OTRO QUE VENDE TRAJES DE NOVIA?
    El sistema de tortas puedens
    Ser personalizada ya que tiene entre ambos. que necesitas hacer una boda vas a necesitar le traje y también las tortas y por eso no sólo vendería tortas y a las vez venderían los trajes de novia
    3-¿ Que entiendo por CRM y porque es importante en el comercio electrónico? Nombre y detalle algunas de las herramientas de CRM que conoce
    Es una estrategia para gestionar las relaciones e interacciones de una organización con los clientes y clientes potenciales un sistema de CRM ayuda a las empresas a permanecer conectadas con sus clientes
    ORACLE CRM : Ofrece funciones que pueden Implusar de departamento de ventas
    SAD CRM : Proporciona mayor flexibilidad de la gestión de clientes
    SALESFORO : Es una de las plataformas más reconocidas para
    PYMES
    4.¿ DETALLE QUE DATOS SON IMPRESCINDIBLES EN UN PROCESO DE É - COMMERCE Y COMO HARÍA EL PROCESO DE DEN SUPONIENDOQUE USTEDES VENDEN MÁQUINA DE HACER EJERCICIOS.
    Ofertas especiales la mayoría de las empresas utilizan las ofertas especiales a través de redes sociales , mensaje de texto .
    Listas de deseo para todo tipo de cliente que busca , el modelo la forma, el color el tamaño para acceder a la compra del producto.
    Detectar las n necesidades y los problemas de los distintos tipos de cliente para definir los procesos y mejorarlos .
    Brindarle mucha información sobre el producto que desea .
    El perfil del cliente.
    5- QUE ENTIENDE POR DOMINO Y HOSTING
    DOMINO: Es un nombre que tendrás tu o tu marca en Internet es un nombre por el cual las personas te reconocerár ese nombre lo deberás elegir tu
    HOSTING : Es un servicio que provee el espacio en Internet para los sitios web, y también permite publicar un sitio o aplicaciones web en Internet
    .6. ¿Elige un nombre de dominio para su tienda de
    E-COMMERCE asimismo cree su slogan y un texto
    de bienvenida?
    www.//hptt/happybaby. com. pe
    HAPPY BABY
    *La mejor lugar para nuestro bebe
    *Bienvenido a happy baby qué en la tienda pueden encontrar producto de calidad y de buen precio
    7- COMO SE DESARROLLA EL E-commerce EN EL PAÍS?
    Perú alcanzando una importante participación en el negocio digital debido a que varias compañías tanto del sector del retail, como el de la tecnología, han desarrollado iniciativas para activar el comercio en línea. Este año se estima que el comercio electrónico crezca entre 30% y 50% en el país.

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  13. " OHANA "
    "Somos una familia muy unida y sin diferencias "
    Misión : Somos un grupo de estudiantes de la facultad " Gestión y Negocios" nuestra misión como grupo es cumplir las obligaciones que se nos dan así mismo cumpliendo con nuestras tareas, respetando a nuestros docentes y compañeros
    Visión : Ser reconocidos como un excelente equipo en donde la amistad, el respeto y la responsabilidad sea nuestra primera opción para sobre salir como equipo.
    Valores : Nuestro grupo se propone a teneras siguientes valores con constante responsabilidad, puntualidad en cada trabajo que se nos presente, respeto entre sus miembros de grupo y como persona.
    Cargo para cada integrante :
    Gerente de proyectos :
    Míriam Arias Arango 9
    Coordinador general :
    Brayan Figueroa Huamani 9
    Director creativo :
    Gino Catunta Chilo 9
    Gerente logística :
    Diana Soria Callaupa 7
    1) ¿Cómo es que se activa el proceso de Remarketing en un usuario de internet que navega por páginas de cafés de delivery?

    Esto se activa haciendo clic al anuncio que le aparece en una página web que está navegando así mismo lo lleva a un portal donde nunca había obtenido o comprado algún producto, y le pide información del usuario y datos de una tarjeta de crédito,y luego especificar una dirección para el destino del producto, es así como se da el Remarketing.
    2. De que manera harias el proceso del benchmarking a un competidor que vende tortas personalizadas y otro que vende trajes de novias, explíque proceso.

    Primero observariamos como es el proceso de dicha empresa, analizando su estructura organizacional y rescatar lo más interesante que nos puede favorecer a nosotros como nuestra empresa, adaptarnos a ellos y mejorar. En un competidor de venta de tortas personalizadas podríamos agregar el número telefónico del establecimiento y poder hacer envíos gratis a nivel nacional y agregando eso descuentos por fechas especiales.
    En cuanto a competidores de traje de novia podríamos incluir, añadir, agregar un porcentaje de descuento para aquellos que vayan al mismo evento de la novia y aparte podríamos mejorar por trajes diseñados por personas especializadas o trajes personalizados.
    3. ¿Que entiende por CRM y porque es importante en el COMERCIO electronico?
    -Ayuda a una empresa a que sus departamentos de marketing puedan identificar y seleccionar a sus mejores clientes. Organiza y gestina mejor la televenta mediante la informacion y de los procesos existentes
    -Es importante porque permite a las tiendas online a mejorar muchos elementos que en el cual integran el ecommerce cumpliendo las necesidades que pueden tener los clientes.
    4. ¿Detalle que datos son impreacindibles en un proceso de E-COMMERCE y como haria el proceso de CRM suponiendo que usted vende maquinas de hacer ejercicios?
    -ECOMMERCE
    A. Integracion del producto: incliye el nombre de tu marca y un enlace del producto por si en caso suelen copiar el contenido
    B. Mantenimiento: una vez implementando el producto se vera como se evoluciona por ejemplo: si las maquinas de ejercicio se enden siempre, se venden por racha o muy poco o que no se venden las maquinas.
    C. No stock: en esta etapa es cuando las maquinas se agotan. Por ejemplo: las maquinas de ejercicio volveran a entrar o no volveran a entra( no tienen trafico y los que tienen trafico)
    D. Eliminacion: es un proceso muy delicado ya que los datos se borran de la tienda de online

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  14. Ohana segunda parte!
    " OHANA "
    "Somos una familia muy unida y sin diferencias "
    Misión : Somos un grupo de estudiantes de la facultad " Gestión y Negocios" nuestra misión como grupo es cumplir las obligaciones que se nos dan así mismo cumpliendo con nuestras tareas, respetando a nuestros docentes y compañeros
    Visión : Ser reconocidos como un excelente equipo en donde la amistad, el respeto y la responsabilidad sea nuestra primera opción para sobre salir como equipo.
    Valores : Nuestro grupo se propone a teneras siguientes valores con constante responsabilidad, puntualidad en cada trabajo que se nos presente, respeto entre sus miembros de grupo y como persona.
    Cargo para cada integrante :
    Gerente de proyectos :
    Míriam Arias Arango 9
    Coordinador general :
    Brayan Figueroa Huamani 9
    Director creativo :
    Gino Catunta Chilo 9
    Gerente logística :
    Diana Soria Callaupa 7
    5)¿Qué entiende por dominio y Hosting?
    DOMINIO: Es un nombre de internet y que se identifique como tuyo ya sea personal, empresa, etc.
    El dominio por si solo no hace nada.
    HOSTING: Es un conjunto de servicios que puede ser usado con cualquier dominio pero también que son independientes uno de otro.
    6) Elige un nombre de dominio para su tienda de E-commerce así mismo cree su slogan y un texto de Bienvenida.

    ELIJA LO BUENO!
    ~BÉBELO APP* ~
    Hola qué ilusión tenerte con nosotros, Gracias por elegirnos!
    Conócenos mejor o inspírate, has tus compras en nuestra gran selección de productos para darte la bienvenida, te regalaremos vale de descuento por tu compra.

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  15. EQUIPO:MAGIC CUBE
    1: JIMENES ALARCON JUDITH (9)
    2. SALAZAR ESTRADA JHOSELYN (9)
    3. AVALOS LEON DANITZA (9)
    4. CHAMPI BENITES DAVID (9)
    5. EDUARDO DURAM YELVIS (9)
    1: ¿Cómo es que se activa el proceso de
    remarketing en un usuario de internet que
    navega por paginas de cafés delivery?

    *El usuario al visitar la página de web de cafés automáticamente aparece cookies, al aceptar cookies el usuario acepta la información y queda registrado y el anuncio persigue al usuario ofreciendo promociónes, descuentos, al momento de navegar por internet.
    2. De que manera harías el proceso de beachmarking a un competidor que vende tortas personalizadas y a otro a que vende trajes de novia?
    a) *VENTAS DE TORTAS PERSONALIZADAS*
    - TORTAS BAYON (competencia)
    _ anuncios en páginas web.
    Buen contenido en su página web
    Ventanillas de chat.
    Fácil de navegar.
    Tarjetas virtuales personalizadas.
    - TORTAS BAYON
    Lo que se mejoraría para generar más tráfico en nuestra página web y aumentar las ventas lo que se haría sería:
    Crear un canal de Youtube para tutoriales acerca de la elaboración de nuestras tortas.
    Mejorar la calidad de imágenes y contenido de nuestra web.
    Implementar el Dilivery.
    Realizar ferias.
    Empresa: Mori Lee Bridal
    -Anuncios de video en los que se mostraron desfiles, bodas y diferentes colecciones de vestidos y accesorios orientados a visibilizar la marca y atraer clientela
    -Anuncios de enlace para incrementar el número de personas que ingresaban a la página web y así facilitar el proceso de programación de citas
    -Anuncios por secuencia para anticipar colecciones futuras y para que las clientas pudieran elegir su vestido favorito con un solo clic.
    -Anuncios de instalación e interacción de aplicación para recolectar datos que permitieran crear una base de información para lanzar campañas dirigidas a este segmento.
    -Empresa de trajes de novia que aplica el benchmarking
    *Variedad de modificación de los vestidos y personalización
    *Sorteo de viajes
    *Brindar tip en vivo por medios online logrando interacciones con el publico.
    *Promociones con sesión de fotos
    *Personal con amplia experiencia para que brinde una alta e innovadora atención a publico
    3.- *¿CÓMO SE DESARROLLA EL E-COMMERCE EN EL PERÚ?*. En estos últimos años el retail por Internet en Perú ha evolucionado notablemente. Esto lleva acabo que en estos últimos años *(72.9%)* peruanos entre (18-34) con el *(63.97%)* apuestan mucho más a los Canales digitales para cumplir sus necesidades sean bienes o servicios a través de online, ubicando al país en una pocicion muy buena. Llevando a cabo que en este 2019, las tres categorías líderes del retail online fueron
    electrónica de consumo (tecnología), productos multimedia, y
    ropa y calzado.
    Por otro lado , las tres categorías que menos aportaron al valor total
    fueron juguetes y artículos para niños/bebés, videojuegos, y
    artículos y muebles para hogar.

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  16. Segunda parte MAGIC CUB

    4)¿Que entiendes por el CRM y porque es importante el comercio electrónico? Nombre y detalle algunas de las herramientas que del CRM que conoscas.

    El ICOMMERS: Es la diferenciación en cualquier empresa que lo implante, ayuda que los productos o servicios que se venden tengan la posibilidad de expandirse en el mercado global. esta manera efectuar cualquier transacción sin necesidad de moverse de casa.

    CRM : (gestión de relaciones con el cliente)
    Es una herramienta que a través del software ayuda alas empresas a gestionar la relacion con sus clientes de una manera organizada.

    Las Herramientas del CRM son:
    . ZOHO : está en su integración con los más diversos tipos de canales de atención al cliente. Teléfono, email, chat en línea y medias sociales
    . HUSBSPOT : permite que se inserte el nombre e email de un contacto y el mismo busca
    . HIGHRISE : es un CRM que busca ofrecer a sus usuarios acceso completo a informaciones de contactos y clientes en solo una pantalla.
    5. Detalle que datos son imprescindibles en un proceso de E-COMMERCE y como haría el proceso de CRM suponiendo que usted vende máquinas de hacer ejercicios.
    Dentro del comercio electrónico existen dos terminologías en las cuales tenemos lo que es el CMS y el CRM donde:
    El CMS es un software desarrollado para que cualquier usuario pueda administrar o gestionar sus contenidos de una página web con gran facilidad. El CMS se divide en cms para páginas y para tiendas on-line.
    El CRM a diferencia del cms es un software de gestión comercial, se centra más en el servicio post venta o atención al cliente.
    - Aplicando el proceso de CRM para la venta de máquinas de hacer ejercicio:
    Lo que se podría hacer es al momento de realizar una venta, se le pedirá al cliente su correo,numero de celular, ruc, para así almacenar toda la información en un software crm para así poder mantener y mejorar la relación con el cliente.
    6. ¿Que entiende por dominio y hosting?
    -Dominio.--denominación o frase que identifica aun sitio web, es decir, es el nombre que se le da a un sitio web para que los navegantes o usuarios puedan visitarlo en Internet. Tienen terminaciones por como: .com, .edu, .info, .net,.pe, .org, entre otros.
    Ejemplo:elcomercio.com.pe, educacion.edu, facebook.com, etc.
    -Hosting.- es el servicio que brinda a los usuarios o navegantes de la Internet que deseen adquirir un sistema para almacenar información, vídeos, imágenes o cualquier contenido accesible a este. En resumen es un alojamiento web que hospeda varias aplicaciones o paginas web como correos,etc.
    Se pueden adquirir en BanaHosting, domain, puntope, ...
    7.- *Elije un nombre de dominio para la tienda de E-commerce asimismo cree su slogan y un texto de bienvenida* verdurashidropach.com VERDUPACH~vida nueva~ *¡HOLA!* *_Que lindo tenerte con nosotros_* Gracias por suscribirte a nuestra página..!! �� Conocemos mejor y únete más con nosotros, descubre las promociones y haz tus compras en nuestra gran selección de productos. Pará darle la bienvenida, te regalamos un vale de descuento 15%. Con nuestras VERDUPACH no te perderás las mejores verduras y las mejores novedades. *_GRACIAS PPR SER PARTE DE NOSOTROS_*

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  17. Número 1
    "INTELLIGENCE NINJA"
    "Cautelosos pero efectivos"
    Gerente de proyecto: Víctor Morocco Seras 09
    Coordinador general: Hesnayder Vivanco Parco 09
    Director creativo: Mary Solis Ccoyllo 09
    Gerente de logística: Luis Marca Garcia 09

    Misión: Somos un equipo de jóvenes con ganas de obtener todos los conocimientos posibles relacionados a nuestra carrera afrontando diversas situaciones problemáticas que se presenta día a día.

    Visión: nuestra visión es poder culminar con éxito nuestros objetivos, con la finalidad de tener una carrera profesional y así poder sobresalir y tener un buen futuro.

    Valores: somos un equipo bien unido que que nos fortalece la solidaridad entre nosotros y aparte el respeto que nos tenemos entre nosotros.


    1. ¿Cómo es que se activa el proceso de
    remarketing en un usuario de internet que
    navega por paginas de cafés delivery?
    Se activa cuando un usuario a navegado anteriormente en un web de café y por haber dado click a un anuncio de café por delivery. A esto se le denomina re marketing y ofrecen anuncios similares el cual al cliente les interesa y pueden aparecer en redes muy concurridas por el usuario.

    2. De que manera harias el proceso del benchmarking a un competidor que vende tortas personalizadas y otro que vende trajes de novias, explíque proceso.

    Primero observariamos como es el proceso de dicha empresa, analizando su estructura organizacional y rescatar lo más interesante que nos puede favorecer a nosotros como nuestra empresa, adaptarnos a ellos y mejorar. En un competidor de venta de tortas personalizadas podríamos agregar el número telefónico del establecimiento y poder hacer envíos gratis a nivel nacional y agregando eso descuentos por fechas especiales.
    En cuanto a competidores de traje de novia podríamos incluir, añadir, agregar un porcentaje de descuento para aquellos que vayan al mismo evento de la novia y aparte podríamos mejorar por trajes diseñados por personas especializadas o trajes personalizados.

    3.1 .como se desarrolla e- comerce en nuestro pais ( peru)
    _crecimiento de compra online
    Las ventas online crecen 44.2 % en el peru las offine en retail caen un 11%
    _como es el comprador online peruano
    El publico predominante de compra por internet en el peru son los millenius sin embargo compradores que se encuentran entre los 35 y 44 años son los que tienen un mayor ticket de compra.
    _habitos del comprador online peruano
    Me facilitaria hacer compras por via online ahorraria tiempo

    3.2 que entiendes por crm y porq es importante en el e-comerce electronico nombre y detalle algunas de las herramientas de crm que conoces.
    Es la gestion de relacion de los clientes es como un software
    _por que se puede hacer compras y ventas atraves de las redes sociales.
    _por que puedes hacer publicidad y tus productos pueden venderse mas rapido.
    _Herramientas
    .Base dedatos
    .Herramientas de comunicaciones
    .redes sociales


    4. . ¿Detalle que datos son imprescindibles en un proceso de E-COMMERCE y cómo haría el proceso de CRM suponiendo que usted vende maquinas
    de hacer ejercicios?

    Mantenimiento es depende si es que el negocio está bien y prospera o se ve a la quiebra ahí se verá su crecimiento
    Integración del producto ahí se ve como se pone el nombre de la empresa para que ko se copien ni nada de plagios
    En stock cuando ya no hay mercadería y las máquina de ejercicios se agotaron
    Y hay trágicos de ventas
    La eliminación es cuando los datos se borran de su tienda online

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  18. Número 2 intellingece ninja
    5.- ¿Que entiende por dominio y hosting ? Explique detalladamente.

    Dominio:
    Es un nombre único que identifica a un sitio web para que cualquier usuario pueda usarlo, se caracterizan por terminar en .COM , .ORG, .NET, etc.

    Hosting:
    Es el espacio de un servidor para que se pueda alojar una página web y su contenido como vídeos, imágenes, datos, etc.

    6.- ¿Elige un nombre de dominio para su tienda de E-COMMERCE asimismo cree su eslogan y un texto de bienvenida?

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  19. GRUPO:
    " OBREROS DEL ÉXITO"
    INTEGRANTES:
    1. SANTOS SANTOS NEXAR. 9
    2. VEGA TENORIO JUAN. 9
    3. VELASQUEZ GALLEGOS MARIA CRISTINA. 9
    4. LEIDY PEZO FLORES. 9
    5. Santa Cristina Rosales Pardo. 9
    Vision:
    Ser el mejor equipo del aula ya que nosotros desempeñamos diferentes capacidadws para lograr nuestros objetivos.

    Mision:
    Usar nuestros conocimientos y aplicarlos en los trabajos de estudio contribuyendo cada uno como equipo para presentar un trabajo de calidad.

    PREGUNTA O1.
    1. DESCRIBA 4 DIFERENCIAS ENTRE EL OCÉANO ROJO Y EL AZUL CON SUS RESPECTIVOS EJEMPLOS.
    ROJO:
    * Mercados ya existentes y muy explorados.
    * Bajo costo y diferenciacion.
    * Retar a la competencia.
    * Vencer a la competencia.
    AZUL:
    *Nichos no identificados.
    * Alto petencial de desarrollo y crecimiento.
    * ofrecer un valor nuevo superior a sus clientes es la principal estrategia.
    *Hacer que la competencia se torne irrelevante.
    EJEMPLO: OCEANO AZUL.
    Ser una empresa que se diferencia de los demas, como crear un nuevo producto que todo el mundo quiera y que nadie mas esta ofreciendo.

    PREGUNTA 02.
    2. Escriba un anuncio con oferta y otro sin oferta para su e-commerce asimismo un ejemplo de upsell y cross-sell.
    Upsell
    El cliente entra al supermercado con la idea
    de comprar 3 botellas de litro de Coca-Cola, y acaba comprando el doble porque ve que hay una oferta de “Pack de 6 botellas por el precio de 5”.
    Cross-shell
    El vendedor ofrece al cliente que compra un traje que, además del traje, compre una corbata, un cinturón o una camisa complementarias.
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    PREGUNTA03.
    INDIQUE 6 MEDIDAS QUE TOMARÍA PARA EVITAR PROBLEMAS EN CUANTO A SU E- COMMERCE.
    -Si el cliente quiere devolver el producto para que el vendedor no pierda el dinero se le cambia por otro.
    -Retrasos: pedir disculpas y tratar de que no vuelva a pasar.
    -Direccion no encontrada: analizar bien el distrito.
    -Más información para los compradores.
    -Aprende de tus compradores.
    -El producto solocitado no es como se ve en la foto. La medida seria tomar muchas mas fotos especificar bien el tamaño del producto.

    PREGUNTA 04.
    DEFINA EN QUE CONSISTE UN SERVICIO
    - ZOOLOGICO MISTERIOSO: Puede ser una empresa que recien comienza y son desordenados, lentos y poco coherentes.
    UN REFRIGERADOR: Puede ser una persona descortez que no te da confianza para poder adquirir el producto.
    UNA FABRICA: Es una empresa que se encarga de procesar todo tipo de materiales para distintos usos. Cuenta con un procedimiento muy puntual iniforme y eficiente con personal apatico distante frio y sin interes.
    -CALIDAD EN EL SERVICIO: Una empresa comprometedora, que es cumplida, puntual, eficiente y uniforme. Y con personal amistoso.

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  20. GRUPO:
    " OBREROS DEL ÉXITO"
    INTEGRANTES:
    1. SANTOS SANTOS NEXAR. 9
    2. VEGA TENORIO JUAN. 9
    3. VELASQUEZ GALLEGOS MARIA CRISTINA. 9
    4. LEIDY PEZO FLORES. 9
    5. Santa Cristina Rosales Pardo. 9
    Vision:
    Ser el mejor equipo del aula ya que nosotros desempeñamos diferentes capacidadws para lograr nuestros objetivos.

    Mision:
    Usar nuestros conocimientos y aplicarlos en los trabajos de estudio contribuyendo cada uno como equipo para presentar un trabajo de calidad.

    PREGUNTA05.
    EXPLIQUE 4 ACCIONES DE POSTVENTA QUE HARIA PARA FIDELIZAR A SU CLIENTE.
    ° Ofrecer descuentos: A todos nos gusta el descuento.
    °Tener un servicio de atencion eficiente.
    °Promocionar nuevos lanzamientos a quienes ya nos compraron.
    °Hay que diferenciarnos.

    PREGUNTA06.
    ¿porque todo retail debería tener su e-comerce y que ventajas tiene tener uno?
    Para tener mas popularidad y conectarse con muchos mas negocios de su mismo rubro u otro similar ya que esto ayudar a reducir gastos y ayuda a adquierir herramientas que le ayudan a su masificación entre los propios consumidores, como por ejemplo las redes sociales. Facebook, Twitter, Pinterest o blogs son los canales de comunicación que reúne a mucha gente que está dispuesta a compartir y enterarse de las opiniones de los demás.

    ventajas:
    1.- Reduce costos.
    2.- Genera lealtad con los clientes.
    3.- Atención y Garantía de Satisfacción Total.
    4.- Mayor alcance de público.
    5.- Seguridad para el vendedor y el comprador.
    6.- Facilidad de entrega de productos.
    7.-Mayor participación en la cartera de los clientes.

    PREGUNTA 07.
    ¿QUE ENTIENDE POR FACEBOOK INSAIGH Y PORQUE ES IMPORTANTE EN EL E-COMMERCE?
    Facebook insaigh es una herramienta que permite realizar un seguimiento de la interaccion que tienen los usuarios con tu pagina y tambien se puede consultar las estadisticas.

    Es importante porque se puede determinar el mejor momento del dia, asi como el contenido mas popular y tienes la oportunidad de maximizar tu estrategia de intercambio.

    PREGUNTA08.
    explique como a Sido la evolución del comercio electrónico.
    Los orígenes del comercio electrónico pueden encontrarse en la década de los setenta con la creación de sociedades comerciales y la introducción del intercambio electrónico de datos.
    En la Forma de entenderlo o llevarlo a cabo se ha ido transformando a lo largo del tiempo a un ritmo vertiginoso. Gracias a la existencia de demandantes cada más vez más formados y experimentados que han convertido a internet en un canal de ventas mas, de la capacidad de imaginación de las empresas y emprendedores y de la evolución de la tecnología en las costumbres de los humanos han influido en este rápido crecimiento.

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