Curso de Comercio Electrónico 02-1 Embudos de conversión y copywriter

Curso Clase de E-Commerce en Lima - Lección 02-1

Profesor Expositor Leonardo Amaraldo Delgado


Embudos de conversión
EXPRESIONES que Aumentan la CURIOSIDAD del lector
La formula de las 4 Ues
Palabras TABÚ que DEBILITAN tu MARCA
INFLUENCER MARKETING
KPI´s
NEUROmarketing






curso-ecommerce-en-lima-embudos-de-conversion-y-copywrtiter
Curso de comercion electronico en Lima

Mercadólogo Digital SEO

Bienvenidos a mi Sitio Web donde encontraran información relevante acerca de Marketing Digital

15 Comments :

  1. Grupo: LOS LÍDERES
    «Somos un equipo que no empuja ni jala; nosotros enseñamos, orientamos y apoyamos.»
    Integrantes:
    G.P. Kevin Cortez Meneses (9)
    C.G. Gaby Jauregui Montalvo (9)
    D.C. Fabiola Poma Pongo (9)
    G.L. Camila Yamunaque Siccha (9)
    J.C. Verónica Saco Surco (9)

    MISIÓN
    Realiza cada actividad con esfuerzo y dedicación, exponiendolas con el  máximo grado de perfección.

    VISIÓN
    Ser reconocidos como un excelente equipo, en donde prime la amistad, respeto y responsabilidad.

    VALORES COMPARTIDOS
    -Responsabilidad y compromiso con el equipo.
    -Excelencia en los trabajos.
    -Receptividad al cambio
    -Energía y Rapidez en cumplir nuestros trabajos.

    Respuestas
    1) Crea un título persuasivo y subtítulo como entrada (post, artículo) para un P/S a comercializar de manera electrónica.
    Título Persuasivo:
    La risa es como la torta ,para ella siempre hay un hueco.
    Subtítulo:
    Frescura, Dulzura y Calidad

    3) busque y explique 5 kpis como forma de medición de su estrategia de e-commerce:
    ROI: mide los ingresos que genera la campaña de marketing que realizamos y la compara con el gasto supuesto que tendremos.
    AUMENTO DE VENTAS: su objetivo es mostrar que nuestra campaña de marketing está incidiendo un aumento.
    EMBUDO DE VENTAS: analiza a fondo el proceso de adquisición de clientes, aspecto que nos ayuda a saber cómo nuestros clientes potenciales descubren nuestro producto o servicio.
    MEDICIDION DE LA TASA DE EXITO: tiene como objetivo medir la eficacia de sus acciones que le están ayudando para conseguir con objetivos marcados.
    FUENTES DE TRAFICO: mide y evalúa los aspectos, medios o fuentes dónde conseguimos captar visitas a la página de nuestro negocio.

    4) OBJETIVOS SMART:

    AUMENTAR EL TRAFICO  DE LA PÁGINA WEB.
    Aumentar el número de visitas a nuestro sitio web en un 50 %, de 3.000 a 4.500, en los próximos 3 meses

    AUMENTAR VENTAS
    Aumentar las ventas de nuestras tortas en un 20% en los próximos 3 meses

    5)
    "Photogrid"

    Diseña lo que quieras.
    Publica donde quieras.

    Registrate y Crear una cuenta, ¡Es gratis! Photogrid es herramienta favorita de principiantes y expertos, de grandes equipos o geniosautodidactas.

    Nombre :
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    Respuestas
    1. 2) De que manera podrías acelerar las conversiones los influencers marketing
      -Realizar sorteos de nuestro producto en diferentes redes sociales.
      -Hacer videos reaccionando al producto e invitando a sus suscriptores.
      -Poniendo el enlace de nuestra pagina web en sus videos, historias o artículos.
      -Compartiendo descuentos con sus seguidores.
      -Mencionando en cada video nuestra marca y producto.

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    2. 6) Crear un anuncio/Banner que contenga una estrategia neuromarketero, Título-Subtítulo-Cuerpo.
      Anuncio- Imagen:
      https://drive.google.com/file/d/1UJ05MGw_il3hXcqVZsaljxc8pzy2bVoI/view?usp=sharing
      Descargable:
      https://drive.google.com/uc?export=download&id=1UJ05MGw_il3hXcqVZsaljxc8pzy2bVoI

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    3. 6) Descripción del anuncio:
      En el banner esta la frase:"¿Todavía no encuentras la felicidad?" y te lleva a un boton de "Aquí lo encontrarás".
      El fondo tiene la imagen de una torta recien hecha que hará despertar el deseo de comer una porción del pastel. Además de colocar la promoción: "solo hoy: S/.39.99 y antes: S/.49.99 ", incentivando a dar clic en el anuncio.
      En cuanto al color optado es el color marrón con un pequeño degradado oscuro.

      Eliminar
  2. " OHANA "
    "Somos una familia muy unida y sin diferencias "
    Misión : Somos un grupo de estudiantes de la facultad " Gestión y Negocios" nuestra misión como grupo es cumplir las obligaciones que se nos dan así mismo cumpliendo con nuestras tareas, respetando a nuestros docentes y compañeros
    Visión : Ser reconocidos como un excelente equipo en donde la amistad, el respeto y la responsabilidad sea nuestra primera opción para sobre salir como equipo.
    Valores : Nuestro grupo se propone a teneras siguientes valores con constante responsabilidad, puntualidad en cada trabajo que se nos presente, respeto entre sus miembros de grupo y como persona.
    Cargo para cada integrante :
    Gerente de proyectos :
    Míriam Arias Arango 5
    Coordinador general :
    Brayan Figueroa Huamani 9
    Director creativo :
    Gino Catunta Chilo 9
    Gerente logística :
    Diana Soria Callaupa 9
    1) Crea un título persuasivo y un subtitulo como entrada ( post, artículo) para un p/s a comercializar de manera electrónica.
    Respuesta :
    "Ticotico"
    Subtitulo :
    A más compras, menos precio
    2) De qué manera podría acelerar las conversaciones los influences marketing.
    Respuesta :
    1) Mencionar la marca del producto o empresa en cada video.
    2) Dar reseñas de producto de como es como funciona.
    3) Hacer concursos u obsequios por cada vista de video.
    4) Tiene conocimientos de la marca para así promocionar
    3.)Busque y explique 5 KPL' S como forma de medición de su estrategia de e-commerce
    I. CUENTA DE RESULTADOS
    Se refiere al resultado de la gestión nuestra tienda online como comsecuencia estan los ingresos y los gastos de la evaluación de la web para conocer com detalle del crecimiento o disminucion del proyecto
    II. DATOS DEL TRÁFICO DE NUESTRA WEB
    - Tráfico total: Detalla datoa de la tienda online y visualiza el tráfico total del periodo de tiempo asi mismo se sabra cuantas visitas ha tenido el sitio web.
    -Fuentes de tráfico: Tiene los siguientes principios: Busqueda organica, Tráfico directo, Tráfico de referencia, Redes sociales.
    -Palabras claves
    -Porcentaje de visitas nuevas frente a visitas recurrentes.
    III. RATIO DE CONVERSIÓN
    Divide entrela total de visitas de nuestra web y las ventas realizadas
    IV. PRODUCTOA MAS VENDIDOS
    Analiza los pedidos de nuestra tiemda online y averigua con detalle cuales son los productos mas vendidos.
    V. TASA DE ABANDONO DEL CARRITO
    Este indicador tiene como objetivo que el cliente NO abandone la compra de muestra tienda online.
    4) Realice 2 objetivos SMART para su E-Commerce.

    a)ATRACCIÓN:
    -Meta General para tu sitio Web:
    Aumentar las visitas en mi sitio web.
    -Meta SMART para tu sitio Web:
    Aumentar las visitas de nuestro sitio web en un 50% de 500 a 1000 al mes para las innovaciones de nuevos productos.

    B)VENTAS:
    -Meta General de ventas:
    Aumentar las ventas para este año que viene.
    -Meta SMART de ventas:
    Aumentar las ventas en un 20% de 20000 a 24000 al mes y en los próximos 12 meses del siguiente año para poder expandir nuestros locales a nuevos distritos.
    5)~VESTIMODA~

    Viste como quieras, mantente a la moda.

    Comparte y regístrate a la cuenta.
    ¡Totalmente gratis!
    VESTIMODA es una página a tu gusto.
    Nombre: VESTIMODA
    Número: 19
    Correo Electrónico: vestimoda.19@gmail.com
    6)Crear un anuncio/Banner que contenga una estrategia neuromarketero, Título-Subtítulo-Cuerpo.

    ~BÉBELO~

    Bébelo entrega Rápida y Segura🚚.

    Bébelo es una empresa de delivery de bebidas alcohólicas la cual ayuda a los usuarios ahorrarles el tiempo de salir del lugar que tienen su reunión, cumpleaños, etc.
    PIDE YAA!!

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  3. GRUPO:
    “OBREROS DEL ÉXITO"
    INTEGRANTES:
    1. SANTOS SANTOS NEXAR. ( 9)
    2. VEGA TENORIO JUAN. (9)
    3. VELASQUEZ GALLEGOS MARIA CRISTINA. ( 9)
    4. PEZO FLORES LEIDY. (9)

    Vision:
    Ser el mejor equipo del aula ya que nosotros desempeñamos diferentes capacidades para lograr nuestros objetivos.
    Mision:
    Usar nuestros conocimientos y aplicarlos en los trabajos de estudio contribuyendo cada uno como equipo para presentar un trabajo de calidad.

    PREGUNTA 01.
    Mediante un ejemplo como genera un embudo de ventas.
    Mediante el Facebook ads nos podrán dejar todos los datos personales.
    "Cursos logístico"
    Aprenda solo en 3 meses. A los primeros 20 en matricularse se le hará el 50%de dscto.
    Curso de sistemas SAP
    Curso de sistemas Wms.
    Curso de sistemas D4w.
    PREGUNTA 02.
    2. Crea un título persuasivo y un subtítulo como entrada (Post, artículo) para un P/S a comercializar de manera electrónica.
    SABIAS QUE EL TRABAJO DURO NO GARANTIZA EL ÉXITO; APRENDE LAS MEJORES METODLOGIAS QUE TODOS LOS MULTIMILLONARIOS HICIERON PARA LOGRAR UNA VIDA INVIDIABLE.
    Asiste al entrenamiento intensivo de robert kiyosaki y aprende las mejores metodologías para lograr tu libertad financiera.


    PREGUNTA 03.
    DE QUE MANERA PODRIAN ACELERAR LAS CONVERSIONES LOS INFLUENCERS DE MARKETING.
    1.- Convertir a los usuarios en fans leales.
    2. Los Influencers pueden promover códigos de descuento o enlaces:
    Contar con un influencer para promover tu producto es ideal para despertar el interés de tus consumidores objetivo.
    3. Los Influencers crean tutoriales y guías:
    Antes de que la gente se decida comprar tu producto, es posible que deseen tener una mejor comprensión de cómo funciona tu producto o servicio.
    4.- Hacer que los influencers hagan reviews de tu producto:
    Hacer que los influencers analicen al detalle tu producto para generar confianza en tu público objetivo. Puedes enviarles muestras de tu producto o invitarlos a probar su servicio de forma gratuita.
    5. Haz un concurso antes de una venta especial.

    PREGUNTA 04.
    BUSQUE Y EXPLIQUE 5 KPI COMO FORMA DE MEDICIÓN DE SU ESTRATEGIA PARA SU E-COMMERCE.
    1. Tasa de Conversión:
    Representa el porcentaje de visitantes que concretaron una compra.
    2. Interface y usabilidad:
    Tiene que ver con el diseño de tu sitio web. Este debe ser intuitivo y fácil de usar.
    3. Perfil de usuarios:
    Debes entender qué tipo de tráfico estas atrayendo a tu sitio web, conocerlo y analizarlo.
    4. Tasa de Recompra:
    Otro de los mejores KPIs para e-commerce y como su nombre lo indica, se trata de determinar cuál es la cantidad de clientes.
    5. El porcentaje de visitantes nuevos frente a los visitantes recurrentes, esto es los visitantes que acceden por primera vez y los que repiten visita.

    PREGUNTA 05.
    Realice 2 objetivos SMART para su E-commerce.
    1. Aumentar el número de ventas en el sitio web de los productos ropa para bebes en un 25% (de 500 a 700 al mes) en los próximos 3 meses, para aumentar la cartera de nuevos clientes con nuestro actual 10% de conversión de lead a cliente.
    2. aumentar mi red de contactos en 20% antes del pre-lanzamiento de Flash Mobile.


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  4. GRUPO:
    “OBREROS DEL ÉXITO"
    INTEGRANTES:
    1. SANTOS SANTOS NEXAR. ( 9)
    2. VEGA TENORIO JUAN. (9)
    3. VELASQUEZ GALLEGOS MARIA CRISTINA. ( 9)
    4. PEZO FLORES LEIDY. (9)

    Vision:
    Ser el mejor equipo del aula ya que nosotros desempeñamos diferentes capacidades para lograr nuestros objetivos.
    Mision:
    Usar nuestros conocimientos y aplicarlos en los trabajos de estudio contribuyendo cada uno como equipo para presentar un trabajo de calidad.

    PREGUNTA 06.
    ¿Sabía que existe una mejor manera para lograr sus objetivos financieros, más fácil, y menos estresante?
    ¡Esperamos que el tiempo que le tome leer este informe sea el tiempo mejor invertido de su vida!
    En nombre de nexar santos, les damos la más sincera bienvenida a nuestra página web, en la que, esperamos, encontrarán toda la información que necesiten acerca de nuestras actividades. Pero el objetivo principal de este canal de comunicación es plasmar los valores que nos respaldan: el compromiso social, la máxima calidad y la voluntad de servicio, así como nuestro interés por todas aquellas ventajas que nos ofrece la tecnología. Todo ello tiene una presencia destacada en esta página web y en nuestras propias decisiones.
    PARA RECIBIR FRASES DIARIAS SOBRE MOTIVACION Y DESARROLLO PERSONAL DEJANOS TUS DATOS AQUÍ:







    PREGUNTA 07:
    Crear un anuncio / banner que contenga una estrategia neuromarketera.
    TITULO – SUBTITULO y CUERPO de TEXTO
    COMPUTADORA GAMER.
    No lo encontrarás a mejor precio.

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  5. [14/11 2:19 p. m.] Mattyas10MD🥰😍: *EQUIPO: MAGIC CUB*
    G.P. Jiménes Alarcon Judith (9)
    C.G. Salazar Estrada Jhoselyn (9)
    D.C. Avalos Leon Danitza (9)
    G.L. Champi Benites David (9)
    J.C. Eduardo Durán Yelvis (9)
    [14/11 2:20 p. m.] Mattyas10MD🥰😍: 1. Mediante un ejemplo explique un embudo de conversión
    Una empresa comercializa celulares y accesorios tiene como objetivo lograr cerrar ventas en un 50% de los prospectos.
    -ATRACCIÓN. Genera trafico a través de campañas publicitarias como creación de lading page con palabras clave, generacion de SEO y SEM en los navegadores, capturar los gmail(datos, numero telefónico,etc) y brindar contenidos de calidad: pdf, vales de descuento.
    -INTERACCION. Realizar vínculos con la creación de grupos de whatssap y facebook programando y brindando pdf,vídeos de calidad y buen contenido acerca de las zapatillas,imagenes, autocorespondedores.
    --CONVERSION. Teleseminarios a través de los grupos de whatsaap y facebook, generar Pagos Por Clic, publicidad.
    --FIDELIZAR. A través de •upsells. Por agregar S/.100 lleva el 2do par gratis!
    •Crossells. Por adicional S/.15 lleva un tomatodo y gorra gratis.
    2. Crea un titulo persuasivo y un subtitulo como entrada para un P/S de manera electrónica.
    Título: *PLANTA MEDICINAL MORINGA*. subtitulo:El cuidado diario de tu salud llevalo acabo con La Planta madicinal. beneficios: Esta planta medicinal hace que tus días dolorosos se vallan, tomalas y verás el resultado, esta planta cura y cuida la salud la vista, los riñones y. No sólo eso también limpia y purifica el agua.
    3. De qué manera podrían acelerar las conversiones los influencer Marketing. Explique 5 formas:
    - Consursos para que aparezcan en uno de sus videos.
    - Sorteos de productos a través de su canal y a través de Facebook.
    - Crear grupos de chat para interactuar de los eventos que se va a realizar.
    - Campañas de solidaridad o cuidado del medio ambiente.
    - Anuncios dentro de videos dando a conocer su canal y de lo que hace.
    - Blogs acerca de consejos para ser influencer.
    4- *Busque y expliqué 5 kips como forma de medicion de su estrategia de e-commerce*

    * *_cuenta de resultados_*
    Es recomendable realizar revisiones de firma mensual, trimestral y anual para comparar la evolución de la web y conocer con detalle el crecimiento de proyecto.
    * *_datos de tráfico de nuestra web_*
    La cantidad de de visita a la web debe ser creciente y aumentar cada día.
    * *_rafio de conversión_*
    Nos permite a ver el total de visitas y el número de ventas.
    * *_producto mas vendido a pedido de nuestra tienda online_*
    Analizando los pedidos de nuestra tienda online podemos saber cuál es el producto mas vendido. Es un dato muy importante para orientar acciones: ser más prácticos, eficaz y efectivo.
    * *_taza de abandono de carrito_*
    El abandono de carrito no es una amenaza, sino una oportunidad.
    5. Realice 2 objetivos SMART para su e - commerce:
    ¶ Tener 300 nuevas suscripciones a mi canal antes de fin de mes, creando nuevo contenido y realizando sorteos para llegar a más personas.
    ¶ Aumentar las visitas a mi sitio web en un 45%, duplicando el volumen de la creación de contenido y la inversión en la estrategia SEM, la cual para posicionar e mejos en los motores d e búsqueda en los siguientes 8 meses.
    6)crear un texto(título, sub título y contenido) que tenga como objetivo captar el nombre y númerodel cliente potencial.
    Titulo:Lo que nunca te han contado de la moringa...
    🤷‍♀¿Sabias que las semillas secas de moringa se vienen empleando como biopurificador de agua?
    Beneficioso para la salud
    Desintoxicador efectivo!!
    Adquiera las semilla con el 20%dsc.

    Acccede para mayor INFORMACION<<===
    7. Crea un anuncio / banner que contenga una estrategia de neuromarketera.
    TITULO: Tu cuerpo ama lo saludable....
    BUSCAS LA PIEM RELUCIENTE E HIDRATADA, OBTÉN CREMAS NATURALES DE MORINGA.
    [ *ACCEDE AL 50% DE DESCUENTO EN NUESTROS PRODUCTO*
    - Imagen (una señorita mostrando la crema)

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  6. BOOMERANG "volvemos con fuerza"
    CARGOS:
    ↪Gerente de proyectos: Solis Eulogio, David (9)
    ↪Coordinador general: Evangelista Flores, Isabel (9)
    ↪Director creativo: Gomez Rios, Brayam Jaziel (9)
    ↪Gerente de logistica: Antezana Flores, Lisbeth (9)
    ↪Jefa de comunicaciones: Jorge Lopez, Luzmila (-)
    VISION:
    Preguntas y respuestas : Buscamos ser reconocidos como un excelente equipo, demostrandolo en cada uno de nuestros trabajos.

    MISION:
    Somos un grupo de estudiantes que buscamos realizar cada actividad con esfuerzo, dedicacion y union durante este bloque.

    VALORES:
    - Responsabilidad de cada uno de los integrantes
    - Apoyo mutuo
    - Puntualidad en los trabajos
    1. Hacer mediante un ejemplo un embudo de conversión :
    Ventas de productos y servicios mediante una pagina web que estén en oferta o descuento en donde los usuarios puedan adquirir cupones para canjearlos .
    •ATRACCIÓN: Generaremos trafico mediante anuncios y enlaces en otras paginas.
    •INTERACCIÓN: Publicaremos contenidos de calidad con imagenes , utilizaremos los Hashtag en las redes sociales
    •CONVERSIÓN: Ofreceremos envíos gratis a los que mas compran .
    •fIDELIZAR: Ofreceremos descuentos especiales a nuestro clientes potenciales .

    2.Crea un titulo persuasivo y un subtitulo Como entrada :(post,articulo) para un P/S a comercializar de manera electrónica.

    Titulo:El secreto mejor guardado de las carteras

    Subtitulo: Temo asustarte con decírtelo
    Post: Nueva edición limitada de la temporada verano 2020, elaborado por los mejores diseñadores ,tomando en cuenta el secreto de la cartera que te resalta la belleza femenina.
    !Que estas esperando, correle ya!

    3. ¿De que manera podrían acelerar las conversiones los influencer marketing? (Explique 5 formas)
    a) Celebrar a tus seguidores de Instagram y mejora las ventas de tu pagina. Introducir esta prueba social en tu sitio web impulsa ventas: pagina de inicio,paginas de galerías, paginas de categorías,paginas de productos,etc.
    b) Piensa en las redes sociales Como una vitrina y no Como un maniquí -. Esta te da la oportunidad de exhibir una gama mas amplia de los productos que ofreces , por lo que empieces ayudar a cada cliente potencial a encontrar el producto correcto.
    c) Vende en Instagram en tres maneras: Publicaciones comprables, historias comprables enlace en la Bio y el aqui esta el "mas uno" curalate like buy e Instagram shopping.
    d) Los micro influencers pueden ayudarte con tu estrategia de adquision.
    e) Mega influencers obten mas de ellos y por mas tiempo .

    4. Busque y explique 5 KIPs como forma de medicion de su estrategia de E-commerce .
    * Porcentaje de conversion : Nos informa cuantos visitaron nuestro sitio web
    . Este indicador mide el aporte que esta haciendo las Redes Socialesro sitio web
    . Este indicador mide el aporte que esta haciend en mi las Redes Sociales en mi sitio web
    • ROI : Es • ROI :unacampaña de las Redes Sociales y es convenieste Es una campaña de las Redes Sociales y es conveniente para las organizaciones

    •ME GUSTA : Este indicador expresa un elemento emocional importante y hace parte de las interacciomes de los usuarios.
    •PORCENTAJE ENGAGEMENT: Informa el porcentaje de interaccion de las diferentes Redes sociales : Facebook , Instagram , Twitter , etc

    • TAMAÑO DE COMUNIDAD : Identifica el crecimiento de la comunidad en cada Red social .


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  7. Tsunami 🌊
    Integrantes:
    -Katherine Tarapaqui (9)
    -Raquel Anccasi (9)
    -Emily Villalva (9)
    -Leslie Alcala (9)
    -Priscila Neyra (9)

    1. Crea un titulo persuasivo y un subtitulo como entrada para producto o servicio a comercializar de manera electronica ?

    Esto te interesará mucho.... SMARTPHONES sólo hoy hasta 30% Dscto.
    Encuentra los mejores SMARTPHONES que cubran tus necesidades.

    2. 5 formas para acelerar conversiones los enfluencer marketing.
    1. una herramienta importa seria el social mention que permite ingresar el nombre de la compañía o marca para descubrir todo lo que los usuarios hayan hecho en las diferentes redes .
    2. Otra herramienta es el alerta Google que trata de definir una serie de keywords vinculados a tu marca la cuales deseas percibir alerta ejem: el nombre de tu negocio
    3. Realizar una influencer en Instagram mencionando tu marca utilizando los hashtags ejem: #muebles
    4. Aprovechar las fechas especiales del año ( navidad, día de los enamorados, etc.), Promocionando tus productos.
    5. Yotubers realizando testimonios acerca del producto o servicio adquirido.

    3. 5 KPIs como forma de medición de la estrategia de e- commerce
    *El % de carritos abandonados en el proceso de la compra*
    Controlar el número de personas que no terminan de realizar el proceso de la compra y si el nivel porcentual es alto realizar algunos cambios.
    *Aumentar el número de ventas en un 30%*
    Nos va a indicar si la estrategia implementada por la organización está funcionando sobre las ventas.
    *Número de clientes fidelizados*
    Esto ayudará a saber la cantidad de clientes que han repetido su compra y la lealtad que existe hacía tu e- commerce.
    *Costo de adquisición de cada cliente CAC*
    Supone al gasto que te costará adquirir un nuevo cliente.
    *Tráfico de la web* (orgánico o de pago)
    Se podrá conocer el volumen de visitas de la página web.

    4. Realize 2 objetivos de SMART para su E-Commerce
    Objetivo de ventas:
    Aumentar las ventas en un 25% en los próximos 3 meses para aumentar la cartera de nuevos clientes.
    Objetivo en sitio web:
    Aumentar las visitas de nuestro sitio web en un 50% en los próximos 4 meses.

    5. Crear un texto ( titulo, subtitulo, contenido) que tenga como objetivo captar el nombre, numero, y correo electronico del cliente potencial

    Lo que nunca te han contado!
    Sabias que la navidad podría desaparecer ?
    Con los años la gente a dejado de regalar los regalos en noche buena y asi dejando el espirtu navideño!
    No dejes que eso pase en tu familia! Toma acción y aprovecha los OFERTONES!
    Regalos para todos !
    Juguetes y Ropa para niños
    Ropa y Accesorios para toda la familia ... a precios de Pre-Venta.
    Para poder asistir a esta campaña Navideña totalmente gratis -
    Nombre:
    Numero:
    Correo Electronico:

    6. Crear un anuncio/ banner que contenga una estrategia neuromarketera titulo-subtitulo- cuerpo de texto.

    *Esto te interesa* *mucho!*
    Aprovecha la ofertas de la campaña de lapiceros. Comprar lapiceros tras lapiceros durante el año escolar se ha vuelto muy común.(imágenes mostrando variedad de lapiceros con "antes:s/5.00, ahora:s/2.50" y comparando precios entre los lapiceros.* También mostrando ofertas (lleva 2 por el precio de uno ,50%dsct por llevar el paquete completo)

    ResponderEliminar
  8. BOOMERANG "volvemos con fuerza"
    CARGOS:
    ↪Gerente de proyectos: Solis Eulogio, David (9)
    ↪Coordinador general: Evangelista Flores, Isabel (9)
    ↪Director creativo: Gomez Rios, Brayam Jaziel (9)
    ↪Gerente de logistica: Antezana Flores, Lisbeth (9)
    ↪Jefa de comunicaciones: Jorge Lopez, Luzmila (-)
    5. Realice 2 objetivos SMART para su E-COMMERCE.
    ↪Conseguir un aumento de 30% en las ventas, invertiendo en publicidad en google ads y facebook ads, incrementando el tráfico, lo cual contribuirá a tener más oportunidades de venta, para finales del año 2020

    ↪Aumentar las visitas al sitio web en un 40%, duplicando el volumen de producción de contenido y la inversión en la estrategia SEM y SEO, para posicionar la marca en los motores de busqueda y generar mas leads.

    6. Crear un texto ( título , subtítulo y contenido ) que tenga como objetivo captar el nombre , número y correo electrónico del cliente potencial .

    Carteras para mujer
    ¿Sabías qué...?
    El 80% de mujeres compran carteras cada
    3 meses...
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    aprovecha ésta oportunidad de oferta de
    nuestras nuevas carteras de alta calidad .
    Para mayor información contáctenos , vía
    Facebook , whatsApp
    ¡No te quedes sin el tuyo, ya quedan pocos.

    7. Crea un anuncio/banner que contenga una estrategia de neuromarketing.
    EJM:

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  9. "INTELLIGENCE NINJA"
    "Cautelosos pero efectivos"

    Gerente de proyecto: Víctor Morocco Seras 09
    Coordinador general: Hesnayder Vivanco Parco 09
    Director creativo: Mary Solis Ccoyllo 08
    Gerente de logística: Luis Marca Garcia 09

    Misión: Somos un equipo de jóvenes con ganas de obtener todos los conocimientos posibles relacionados a nuestra carrera afrontando diversas situaciones problemáticas que se presenta día a día.

    Visión: nuestra visión es poder culminar con éxito nuestros objetivos, con la finalidad de tener una carrera profesional y así poder sobresalir y tener un buen futuro.

    Valores: somos un equipo bien unido que que nos fortalece la solidaridad entre nosotros y aparte el respeto que nos tenemos entre nosotros.


    1) crea un titulo persuasivo y un subtitulo como entrada
    ROPA URBANA
    Para personas que cuenten con un toque urbano y les guste el hip hop

    Son prendas con diseños urbanos el material es de algodón, contamos con diversos colores y diseños únicos. Especial para diversas ocasiones y en todas las tallas como S-M-L-XL

    2. De que manera podrian acelerar las conversiones los influencer marketing ( explique 5 formas)
    _haciendo talleres gratutitos con yotubers como yuya y despues venderle libros a los lectores.
    _asiendo sorteos de zapatillas y regalos como pasadores ,plantillas para que la empresa tigre y genere mas ventas
    _crear contenidos originales com anuncios publcitarios
    _crear una confiansa com el potencial comprador via online ( engagemente )
    _publicar en redes sociales fotos y modelos de tus productos com buenos contenidos promocionando con yotuber para q sea mas visitado y asi tener mas ventas .


    3) 5 kpis con forma de medición de su estrategia ex comercial

    EL TRAFICO DE LA WEB
    Podremos saber cuántas personas visitaron nuestra página web vía online y sabremos cuántas visitas obtuvimos en un periodo determinado y así poder comparar con los otros meses

    PRODUCTOS VENDIDOS
    Se dicen que el 20% de tus productos te brindarán el 80% de tus beneficios, podemos analizar los productos de nuestras tiendas y cuáles fueron los más vendidos en un periodo

    TASA DE ABANDONO DEL CARRITO
    el abandono de carrito puede ser un problema pequeño para el que vende, ahí tienes que medir cuantas personas dejan el carrito de compras ahi puedes contabilizar y poder mejorar nuestra información relevante para que así pueda reducir nuestra tasa de abandono

    TRAFICOS DE MOVILES, DE ESCRITORIO Y DE WEARABLES
    Aquí puedes verificar la cantidad de visitas que recibe desde cada uno de los dispositivos, las veces que entran y salen de nuestra página web

    TRAFICOS DE REDES SOCIALES
    Aquí podrás verificar cuántas personas ingresaron a tu res social mediante una página web y número de personas que lograron ingresar o los contenidos que estam compartiendo a través de tus perfiles

    4. realice 2 objetivos smart para su e-comerce .
    _ventas online : generar mas ventas via online y tener mas seguidores en el sitio web de los productos ,en un 25%(500 a 625 al mes ) en los proximos 3 meses.
    _crecimiento:hacer crecer nuestro equipo para ser mas eficientes aumentar ventas de un 22% a un 50%en el mercado latino en los proximos 2 años

    5.- Crear un texto ( título, subtítulo y contenido) que tenga como objetivo captar el nombre, número y el correo del cliente potencial.
    SI TE GUSTA COMER, APRENDE A ADELGAZAR
    con esta super guía aprenderás a

    *comer sano.
    *tener una mejor figura.
    *perder peso de forma saludable sin dejar de comer.
    *mantenerte joven.

    6.- Crear un anuncio /banner que contenga una estrategia neuromarketera: Título - subtítulo - y cuerpo de texto.

    NONI LA FRUTA MÁS PODEROSA CONTRA EL CÁNCER.

    El NONI contiene propiedades que previene y atacan este mal.

    Cada vez son más personas quienes aseguran haber usado el NONI como medicina alternativa contra muchas enfermedades y una de ellas es el cáncer. Algunos estudios científicos explican que está fruta contiene ciertas propiedades contra este mal, ya que estimula es sistema inmunologico.

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  10. GRUPO: DINAMITA
    "DESTRUIMOS OBSTÁCULOS Y ALCANZAMOS EL ÉXITO"
    INTEGRANTES:
    * D.C. URBINA AULAR ANDREA ALEJANDRA. (9)
    * C.G. URIARTE HUAITA BLANCA TERESA. (9)
    * J.C. EUSTAQUIO CONDOR JHOSELIN. (9)
    * G.P. DE LA CRUZ CALDERÓN CARLOS. (9)
    * G.L. MENDOZA REYES JAIR ANTONIO. (9)

    VISIÓN:
    SER EL GRUPO CON MAYOR RENDIMIENTO Y ALCANZAR LA NOTA MAS ALTA POSIBLE DURANTE ESTE PERIODO
    MISIÓN:
    SOMOS EL EQUIPO QUE PROTAGONIZARÁ UN FUTURO MEJOR VENCIENDO OBSTÁCULOS Y PROMOVIENDO EL ÉXITO CON UNA ACTITUD POSITIVA.
    VALORES:
    *RESPETO MUTUO EN EL EQUIPO, COMPAÑEROS Y PROFESORES.
    *RESPONSABILIDAD A LA HORA DE REALIZAR LOS TRABAJOS.
    *PUNTUALIDAD A LA HORA DE ENTREGAR LOS TRABAJOS.

    1) CREA UN TÍTULO PERSUASIVO Y SUBTÍTULO COMO ENTRADA (POST, ARTÍCULO) PARA UN P/S A COMERCIALIZAR DE MANERA ELECTRÓNICA.

    TÍTULO PERSUASIVO: EL MISTERIO DEL COSMOS
    SUBTÍTULO: La verdad del inmenso universo en el que vivimos

     Libro en el que se recopila las investigaciones de los más prestigiosos científicos que ha tenido la humanidad.
     Creación, historia y otros grandes misterios que aún no sabes.

    Regístrate para obtener el primer capítulo gratis.
    Nombre:
    Email:
    Teléfono:

    2) ¿DE QUÉ MANERA PODRÍAN ACELERAR LAS CONVERSIONES LOS INFLUENCER MARKETING?
    a) Conseguir engagement con la comunidad generando conversación en vivo con ellos.
    b) Sorteos y promociones de colección de ropas summer-spring.
    c) Aumentar las ventas a través de talleres de negocios.
    d) Anuncio de una cafetería invitando a llevar más tiempo de convivir con ellos.
    e) Videos acerca de su canal integrando juegos didácticos, chistes y preguntas de autores.


    3) BUSQUE Y EXPLIQUE 5 KPIS COMO FORMA DE MEDICIÓN DE SU ESTRATEGIA DE E-COMMERCE.
    • Tasa de conversión: Representa el porcentaje de visitantes que concretaron una compra, te permite medir cuán persuasivos somos.
    • Tasa de recompra orgánica: Determina la cantidad de clientes que ya compraron y que vuelven a la tienda virtual a realizar una nueva compra.
    • ROI:Te permite determinar cuanto has generado en ventas por cada dólar que hayas invertido en la campaña.
    • Tasa de rebote: Nos permite ver el porcentaje de abandono de visitantes cuando entran a nuestra página web.
    • CTR: Número de clics que se obtiene en un anuncio entre las impresiones.

    4) REALICE 2 OBJETIVOS SMART PARA SU E-COMMERCE

    • Aumentar el número de visitas en nuestro sitio web en un 40% de 2000 a 3000, en los próximos 6 meses.
    • Aumentar las ventas mensuales de nuestro producto en un 30% con respecto al mes anterior antes de finalizar el año.

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  11. GRUPO DINAMITA SEGUNDA PARTE

    5) CREAR UN TEXTO (TITULO, SUBTITULO Y CONTENIDO) QUE TENGA COMO OBJETIVO CAPTAR EL NOMBRE, NUMERO Y CORREO DEL CLIENTE POTENCIAL.

    ¿TE GUSTA HACER EJERCICIOS SIN SALIR DE CASA?

    *REALIZARLOS CORRECTAMENTE.

    *OBTENER MEJORES RESULTADOS.

    *SENTIR SATISFACCIÓN CONTIGO MISMO.

    ACCEDER A LA GUÍA

    6) CREAR UN ANUNCIO/ BANNER QUE CONTENGA UNA ESTRATEGIA NEUROMARKETERA, TÍTULO-SUBTÍTULO-CUERPO DE TEXTO.

    Título: DINAMITE STYLES 2020
    Subtítulo: Vive la moda a tu manera
    Cuerpo de texto: Dinamite styles vuelve con su campaña llena de muchos colores y
    sensaciones, su foco principal es tener un reposicionamiento.


    7) MEDIANTE UN EJEMPLO EXPLIQUE UN EMBUDO DE CONVERSIÓN

    Una empresa comercializa ropa de moda y tiene como objetivo lograr y cerrar sus ventas en un 40%.
    ATRACCIÓN. Generar tráfico a través de campañas publicitarias como la creación de landing page con palabras claves, generación de SEO y SEM en los navegadores, capturar los Gmail y brindar contenidos de calidad.

    INTERACCION. Realizar vínculos con la creación de grupos de WhatsApp y Facebook brindando pdf, vídeos de calidad y buen contenido.

    CONVERSIÓN. generando ventas mediante teleseminarios a través de los grupos de WhatsApp y Facebook, generar Pagos Por Clic, publicidad.
    FIDELIZAR. A través de Upsells y Crossells.

    GRACIAS

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  12. LAS INVENCIBLES.
    Nadie puede, detener nuestro Progreso más que nosotras.
    integrantes:
    1. Solsol Mendoza Lorena.
    2.Lozano Cahuana Valeria.
    3. Quispe huaman Evelyn.

    MISIÓN:Somos una empresa jóvenes que desea tener todo los conocimientos relacionado a nuestra carrera.
    VISIÓN:Nuestra visión es tener poder culminar con existo con nuestro objetivo para poder tener una carrera profesional.
    VALORES:Tener responsabilidad en nuestro carrera profesional, y puntualidad, respeto.
    1.¿CREA UN TÍTULO Y IN SUBTÍTULO COMO ENTRADA (POST Y ARTICULO)PARA S/P A COMERCIALIZAR DE MANERA ELECTRÓNICO?.
    ROPA DEPORTIVAS
    Ropa Deportivas para personas que aman el deporte.
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    Clasic: ideal para hacer tu deporte con pantalones y polos cómodos y mejorar tu satisfacción de jugar con tu estilo clásico pero elegante.
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    2.¿DE QUÉ MANERA PODRÍAN ACELERAR LAS CONVERSIONES LOS INFLUENCER DE MARKETING. EXPLIQUE 5 FORMAS?
    1..ventas por online.ropa ,zapatos. Y brindar unos tips de como acceder al producto.
    2.publicar en redes sociales tus fotos y modelos de tu producto y enseñarles tu galería donde ubicas tu producto.
    3..hacer videollamada con los productos exhibidos,con los modelos y colores que tienes y sobre todo que se encuentra de moda y que le puedes acceder de mil formas .rápida y confiable.
    4...hacer sorteo a tu público para mejorar la confianza .y brindarle información de como puede participar para ser uno de los ganadores.
    5..celebra con tus seguidores en todas las redes sociales las ventas que hiciste con tus productos.
    3 - Busque y explique 5 KPIS como forma de medición de su estrategia de E-commerce
    1- Datos del tráfico de nuestro web
    El tráfico para una tienda online es como la gasolina para el coche sin visitan, tu e-commerce esta perdido, por tanto siempre tiene que estar entre nuestros objetivos
    2-Ratio de Conversión
    Podemos asegurar que este indicador es el más importante y que el funcionamiento global de una tienda online básicamente es la División entre es total de visitas de nuestra web y el número de ventas realizadas
    3- Productos más Vendidos
    A buen seguro que analizando los pedidos de nuestras tiene oline podemos averiguar con detalle cuales son los productos más vendidos
    4-Cuantas de Resultados
    Tengas el negocio que tengas es fundamental que recurran a la cuenta de resultados de toda la vida, resultado de la gestión de nuestra tienda online como consecuencia de las operaciones ordinarias es decir los ingresos y los gastos
    5- Tasa de abandono del carrito
    No hay cosa que molesta más a cualquier persona que trabaja en el mundo persona que trabaja en el mundo comercio electrónico que los abandonos del carrito
    4¿REALIZAR 2 OBJETIVOS SMART PARÁ SU E-COMMERCE?
    VENTA:
    Meta general de venta:Aumentar las ventas para este años
    *Aumentar las venta en un 20%(de 200.000€ a 240.000€ al mes) en los próximo 12 meses para poder realizar la impleacion de nuestro planta

    ATRACCIÓN :
    Meta general para tu sitio web : Aumentar la visitas en mi sitio web

    *Aumentar las visitas de nuestro sitio web en un 50 %(de 1000 a 1500 al mes ) para el lanzamiento de nuestro nuevo producto.
    5. Crear un texto (titulo, subtitulo y
    contenido) que tenga como objetivo
    captar el nombre, numero y correo del
    cliente potencial.
    ALIMENTO SALUDABLE
    *Comer verduras
    *Comer frutas
    *Proteínas saludable
    *Granos enteros
    6-Crear un anuncio / banner que contenga una estrategia neuromarkatera titulo-subtitulo y cuerpo de texto
    Uber
    Regístrate como socio y gana dinero con tu auto
    Comienza a ganar dinero en tu tiempo libre conduce Uber
    -conviértete en tu propio jefe
    - Maneja tu carro donde y cuando quieras

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