Curso de Marketing Digital Clase 02-2 Las 3 eras del marketing digital y el plan

Curso Clase de Marketing Digital en Lima - Lección 02-2

 
Mercadotecnia digital según Phillip Kotler
Mercadotecnia digital según Wikipedia
Origen de la mercadotecnia Digital
Las 3 eras del marketing Digital
Plan del Marketing Digital
Los dos tipos de comunicación en los Mass Media







plan-de-marketing-digital-eras-del-marketing-digital
Curso Marketing Digital en Lima - Perú

Mercadólogo Digital SEO

Bienvenidos a mi Sitio Web donde encontraran información relevante acerca de Marketing Digital

1 Comments :

  1. Tsunami
    Priscila Neyra (9)
    Leslie Alcalá (9)
    Katherine tarapaqui (9
    Emily Villalva (9)
    Raquel Anccasi (9)
    1. Que acciones realizarias para efectuar una estrategia a base de linkbuilding?
    1. Podemos entrar a blogs similares a los contenidos que ofrecemos y de tal manera publicar nuestros links para que la gente con dudas o interes en el tema acceda a nuestra pagina web.
    2. Podemos acordar con una pagina de blog que contenga post interesantes y de buena calidad y sobre todo viral para que puedan insertar nuestro link en su web/ blog.
    3. Tambien podemos generar enlaces en redes sociales ya que Es algo de tendencia y que puede generar engagement. ( como en paginas reconocidas o youtube )

    2._Redactar 2 acciones relacionadas a link baiting.
    .crear un buen (contenido, una historia, un vídeo, una imagen, un artículo de ayuda, una idea, una aplicación) y promocionarlo adecuadamente para conseguir más enlaces posibles en corto tiempo.
    .Enviar emails a amigos , conocidos y ponerse en contacto con bloggers influyentes para llegar a más usuarios posibles.
    Ofrecer contenido gratis a cambio de algo (una acción social o suscripción).
    3. Realizar un ejemplo de linkbuilding, linkbaiting, inbound marketing, outbound marketing., outbound marketing.
    Linkbuilding: Conseguir clientes que amen nuestra marca y que nos enlacen en algún tipo de comentario para poder generar más visitas a nuestra página web y sobre todo generar tráfico más estratégico y no orgánico.
    Link baiting: Aportar mucho valor, yo creo una página con alto contenido que le interese y sirva al usuario, entonces ellos al escribir una clase de comentario con referencia a mi página web van a nombrar mi enlace y generare mejor posicionamiento de forma natural.
    Inbound marketing: Starbucks, ha sabido enamorar a sus clientes aprovechando las redes sociales para apelar a sus emociones, sentimientos y paz de los usuarios. También otra estrategia establecida fue colocar los nombres de los clientes en sus vasos. Esto ha sido clave para que muchas personas compartan fotografías de la marca en redes sociales.
    Outbound marketing:
    Anuncios en video ya que tiene una gran capacidad de conectar con la audiencia y captar su interes de una manera mas efectiva.
    4. Diferencias entre la web 1.0, web 2.0 y web 3.0
    Web 1.0: Este caso es solo lectura ya que el usuario no puede interactuar con el contenido de la página por lo cual su estado es limitado.
    Web 2.0: Esta relacionada a aplicaciones web que facilitan compartir información, permite a los usuarios interactuar y colaborar entre sí como los creadores de contenido generado por usuarios en una comunidad virtual.
    Web 3.0: se refiere a una web capaz de interpretar e interconectar un número mayor de daros lo que permite un avance importante en el campo del conocimiento.
    5. Que es el marketing 4.0 y ejemplo
    Marketing 4.0
    Tiene como objetivo generar confianza y fidelidad con el cliente usando la estrategia llamada omnicanal que se espera obtener relación entre la marca y consumidor con la ayuda de big data, es decir la recopilación de datos, las empresas van a tener que predecir lo que busca el consumidor. Los chatbots que están programados para responder efizcamente, teniendo la respuesta automaticamente.

    ResponderEliminar